14 enero 2015

Netflix anuncia segunda temporada de Marco Polo

De un tiempo a esta parte, las historias épicas se han vuelto populares. Sobre todo aquellas al estilo del Señor de los Anillos, como la consagradísima Game of Thrones de HBO.

El año pasado tuvimos los estrenos de cintas como Noé y Éxodo, ambas basadas en historias biblícas y de manufactura grandilocuente y espectacular. Por lo mismo, Netflix, el exitoso servicio de transmisión online de series y películas, estrenó Marco Polo, serie que ya se ha anunciado que tendrá una segunda temporada.

El explorador más importante de la historia

Marco Polo está inspirada en el histórico personaje, conquistador, explorador y viajero italiano del siglo XIII. La serie, del mismo nombre, es dirigida por los cinestas noruegos Joachim Ronning y Espen Sandberg. La protagoniza el italiano Lorenzo Richelmy y Benedict Wong como el Gran Kublai Kan. Inspirada en las aventuras del explorador en la corte Kublai Kan de China, la serie se caracteriza por su lograda ambientación de la época, así como las orquestadas peleas y su impecable producción.

El heterogéneo reparto de la serie está integrado por: Joan Chen, Zhu Zhu, Chin Han, Olivia Cheng, Tom Wu, Remy Hii, Uli Latukefu, Mahesh Jadu, Claudia Kim y Rick Yune.

Pese al anuncio de una segunda temporada, Netflix aún no confirma la fecha de estreno de las aventuras de Marco Polo. por lo que, para quienes siguen las transmisiones online de la serie, deben seguir atentos a la confirmación del día y mes en que el explorador más célebre del mundo siga con sus aventuras.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!