8 enero 2015

Netflix anuncia estreno de Daredevil y nuevas series

Netflix está en preparando los motores para este verano con una batería de estrenos notables.

Es sabido que la popular red de televisión por internet ha apostado sus fichas en una alianza con Marvel, para desarrollar series de televisión que se integren al MCU de forma tangencial.

Hemos hablado de ello en algunas ocasiones, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y la primera en desarrollarse: Daredevil. Es precisamente del abogado ciego de quien tenemos buenas nuevas.

El hombre sin miedo ya tiene un breve teaser que tantea su propuesta urbana. Protagonizada por Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson y Vincent D’Onofrio. El hombre sin miedo pretende llegar el 10 de abril.

Sin embargo, no solo de Marvel vive Netflix, aquí tenemos algunos de los varios estrenos que la cadena tendrá para ofrecer este año.

Bloodline – viernes 20 de marzo de 2015

Cuando el hermano mayor y oveja negra de los Rayburn regresa a casa, salen a la luz los demonios emocionales que persiguen a la familia y que amenazan con terminar con ella.

Protagonizada por Kyle Chandler, Ben Mendelsohn, Linda Cardellini, Norbert Leo Butz, Jacinda Barrett, Jamie McShane, Enrique Murciano, Sissy Spacek y Sam Shepard.

Bloodline contará con 13 episodios, en exclusiva para Netflix.

Grace and Frankie – viernes 8 de mayo de 2015

Una irreverente y conmovedora serie, en donde Jane Fonda y Lily Tomlin interpretan a Grace y Frankie, un par de archienemigas cuyas vidas dan un vuelco quedando vinculadas de forma permanente, en el momento que  sus esposos anuncian que están enamorados el uno del otro.

Protagonizada además por Martin Sheen, Sam Waterston, Brooklyn Decker, Ethan Embry, June Diane Raphael y Baron Vaughn.

garce y frankie-LG-TV-800x400_4

Unbreakable Kimmy Schmidt – viernes 6 de marzo de 2015

Tina Fey y Robert Carlock, son los responsables de esta comedia de una sola cámara que tiene una duración de media hora. Ellie Kemper en el papel de Kimmy, escapará de un apocalíptico culto y decide tomar las riendas de su vida y comenzar de cero en Nueva York.

Con tan solo una mochila, tenis de colores y un par de libros vencidos de la biblioteca, está lista para enfrentar un mundo que ni siquiera sabía que seguía existiendo. Asombrada pero segura de sí misma, nada se interpondrá en su camino

Protagonizada por Jane Krakowski, Tituss Burgess, Carol Kane, la serie contará con 13 episodios.

kimmy-LG-TV-800x400_4

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!