14 mayo 2015

Nathan Shields, el artista del panqueque

LG-Arte-panqueques-640x300

Más de alguno ha escuchado este nombre o hasta conoce este arte, o como se pueda considerar la actividad que realiza este hombre, que cada día suma a más y más fanáticos de todo el mundo que entran a su canal de YouTube para sorprenderse con sus increíbles creaciones.  Para los que no sepan de quién hablo, les cuento que se trata de un padre de familia que hace increíbles figuras con panqueques.

Lo cierto es que este hombre se transformó en el verdadero “Rey de los Panqueques”, creando desde notas musicales, personajes de dibujos animados hasta personalidades del mundo de la música, como The Beatles o Michael Jackson, todo con este exquisito alimento.

El artista del panqueque

Nathan Shields, “ El Rey del Panqueque”, habría comenzado a crear estas figuras para entretener y educar a sus hijos. Pero, ¿de qué forma? A través de este divertido arte que, por medio del diseño, los tiempos de cocción, la creatividad y los tonos de sombras que este hombre aplica en cada de sus obras, hace alucinar y dejar con la boca más que abierta a cualquiera, y no sólo por el apetito que dan los panqueques, sino que por su talento.

Te invitamos a conocer su canal de YouTube, en donde no dejarás de ver todas las obras que este creativo hombre desarrolla, y que quizás te motiven a hacer lo mismo o a descubrir un talento que ha estado oculto.  Finalmente, y tomando prestada la frase de Pedro Carcuro, “Me Pongo de Pie” para aplaudir esta increíble iniciativa, que nos muestra que el hombre nunca deja de crear y tener buenas ideas.

Te dejamos algunos de sus videos para que veas cuán talentoso es:

Rony Armijo

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!