17 julio 2015

Narcos, la serie que ya prepara Netflix

Netflix lleva ya varios años trabajando en una estrategia inigualable para aumentar su mercado y su base de seguidores: produciendo contenido nuevo y diferente con apuestas arriesgadas y para un público muy diverso. La siguiente serie que tiene pendiente debutar en este segundo semestre tiene un curioso nombre original en español: Narcos.

La serie sigue de cerca los pasos de los perseguidores de Pablo Escobar en Colombia, quienes investigan y buscan al mítico narcotraficante mientras va acumulando méritos y aumentando su rango de acción hasta convertirse en la historia que es hoy. La serie está programada para debutar el 28 de agosto de este año en la plataforma de Netflix.

 

¿Qué veremos en Narcos?

Narcos, la nueva serie de Netflix parece que tendrá muchos guiños al realismo mágico de Gabriel García Márquez, intentando emular esa realidad difícil de creer y que retrata una Colombia subyugada por el reino de Pablo Escobar. Una figura que actuaba, según comentarios en varios sitios que han retomado la nota, como una autoridad más en Medellín.

En esta propuesta veremos diversas facetas del hecho histórico, reconstruyendo los hechos desde la perspectiva de diferentes partes del conflicto; además, en la parte creativa tendrá a la cabeza a José Padilha, el brasileño que estuvo al mando del remake de Robocop, con un guión de Chris Brancato, a quien conocemos de Hannibal.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!