9 julio 2014

Music Vault y YouTube regalan los mejores conciertos de íconos del Rock

¿Han tocado una guitarra eléctrica a máximo volumen en un cuarto cerrado? Los que lo han hecho entenderán para donde voy con esta pregunta y los que no, solo les digo que esta noticia les causará la misma sensación. Esto, porque Music Vault puso un canal en YouTube gratuito con más de 12 mil clips de conciertos, que se traduce en más de 2 mil horas de vídeos de artistas de los años 70´hasta la actualidad.

Qué amante de la música no sueña con ver en vivo a The Who, Led Zeppelin, Bruce Springsteen, RATM, Rolling Stones o al mítico Jimmy Hendrix en Woodstock. Una gran posibilidad que Music Vault y YouTube regalan a todos esos fanáticos de la música, que alucinan y siguen anhelando ver a uno de estos “monstruos” del rock tocando en el escenario.

Las presentaciones poseen una calidad audiovisual inmejorable, que se explica por el arduo trabajo que realizó el equipo de Music Vault por años. Una verdadera oda que estos creadores hicieron, mezclando el sonido, la masterización de la música, la mejora de las imágenes, junto al talento de los artistas que cambiaron el rumbo del rock.

Finalmente, contarte que estas más 2 mil horas de vídeos de pura música, se presenta en una lista de reproducción que está divida por artistas, años y conciertos. Por lo que no se te hará complicado encontrar a ese músico que te cambio la vida, y que hoy es el responsable de que tu existencia sea el rock.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!