18 noviembre 2015

Mr Robot: La prometedora serie de este 2015

Pocas veces tengo un crush de amor tan grande con una serie. Pero con Mr Robot me pasó. Y muy fuerte.

Mr. Robot fue creada por el debutante Sam Esmail. La serie obtuvo luz verde el año pasado,  para ser estrenada el 24 de junio del presente. Sin embargo, ya es posible ver el primer episodio y es bastante impresionante. En serio.

¿De qué va Mr. Robot? Dejen que su sinopsis hable por mí

Lo que estoy a punto de decir es alto secreto. Hay un grupo poderoso de personas ahí fuera que secretamente dominan el mundo. Hablo de tipos de los que nadie sabe nada. Tipos que son invisibles. El top 1% del top 1%. Tipos que juegan a ser Dios sin permiso. Y ahora, creo que me están siguiendo.

La serie emitida por la cadena USA Network, aborda la vida de Elliot (Rami Malek), un joven ingeniero de seguridad en una empresa informática que hace de hacker justiciero en la noche.

Es notable lo fuertemente influenciada por la onda fincheriana en todos sus aspectos.

Desde el manejo del ritmo, hasta la narración en off y googleando un poco, es obvio. Steve Golin es uno de los productores que también hizo lo suyo con True Detective y lleva Anonymous Content LLP, una agencia que maneja las carreras de varios artistas, cosa curiosa, entre ellos está David Fincher, sujeto con quién ha trabajado y de hecho, fue uno de sus descubrimientos, impulsando su carrera.

La primera temporada ya terminó. Nuestra columnista estrella Negra Cesante le hizo un extenso review acá. Así que nos vamos a ahondar más en eso, pero si te vamos a contar algunas cosillas de la segunda temporada, que contó Sam Smail a Entertainment Weekly hace un tiempo atrás.

Smail indica que ya han profundizado en la personalidad de los personajes principales en esta temporada.

Muchas cosas han sucedido en estos episodios y han dado a los seguidores de la serie mucho que procesar, mucho que repensar y mucho que averiguar

Una preparación meticulosa para la segunda tanda de episodios que deberían llegar para el 2016. Sam, explica que esta temporada puede ser vista como el acto uno de la historia en donde definen la personalidad de Elliot y lo que el show en sí  mismo va a ser. Algo que como dice él, normalmente  toma dos episodios en las series (por lo general) pero que acá, se ha tomado su tiempo.

No te vamos a contar nada más.  Si quieres leer el resto de esto, lo puedes hacer acá.

No olvides visitar nuestros minisitios de LGRipleyy LGParis para conocer todas las novedades.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!