26 mayo 2014

Monsters: Dark Continent secuela del éxito indie estrena avance

Gareth Edwards sorprendió a todos con Monsters. Una película pequeña, que no hizo ruido y destacó por un efectivo uso de la historia por sobre sus (no-tan-caros) efectos especiales.

De ahí, saltó a Godzilla. Considerable logro.

Y el consenso general ha sido bastante positivo. El rey de los monstruos volvió de forma decente, acorde a los tiempos.

Entonces, aprovechando la (sorpresivamente nueva) fama de Edwards y pensando en que la primera parte ha sido bastante rentable (costó 500 mil dólares y recaudó a nivel mundial más de 4 millones) no hay que ser un genio para pensar en que querían hacer una segunda.

Monsters: Dark Continent como será conocida esta secuela, continuará, donde su predecesora terminó. Y luce, con un presupuesto algo mayor. Algo que nuestros Smart tv agradecerán profundamente.

Un mundo plagado de monstruos y un ejército combatiendo en todos los frentes. Enmarcando la acción en medio oriente y donde al parecer se oculta algo más que solo monstruos, es lo que nos muestra esta nueva propuesta.

Esta vez, en la silla del director estará Tom Green, hombre ligado a la televisión y cuya obra más inmediata y reconocible es la serie inglesa Misfits y traerá un reparto completamente nuevo, con Johnny Harris, Sam Keeley, Joe Dempsie, Sofia Boutella, Kyle Soller, Parker Sawyers y algunos más.

Con fecha de estreno para este año. Los monstruos se dejan ver  (más o menos) en los siguientes trailers. ¡Disfrútenlos!

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!