13 mayo 2015

¡Mira la historia del cine en 7 minutos!

La historia del cine está plagada de pequeños detalles que nos deslumbran desde su nacimiento. Allá en los tiempos que los hermanos Lumière, en 1895, hicieron la presentación de su primer rodaje, Salida de los obreros de la fábrica Lumière, la gente tenía la sensación de que el tren se encontraba detrás. Ésta se convirtió pronto en una atracción de feria muy interesante.

Desde ese momento histórico, han pasado 120 años y, de acuerdo con varios blogs en la red, ha habido una variedad de videos que recopilan los momentos más importantes de esta increíble invención que es el cine. Uno de estos videos es la obra de Joris Faucon Grimaud, un joven estudiante francés, quién un poco a su gusto y un poco del canon recopiló en 7 minutos su historia del cine.

Sorpréndete con este video: 

 El tributo de Faucon Grimaud

Este video es digno de ser visto con toda la calidad que puede brindarte un LG Smart TV, aunque seguramente algunos habrían optado por otras películas para componer el tributo. A nuestro parecer, el trabajo de Joris Faucon Grimaud es  impecable. El breve repaso por las primeras películas del canon está muy completo, sin ser exagerado, y la selección de películas contemporáneas fue más que incluyente y precisa.

Una pieza que cubre los principales elementos de cada época, y que, de acuerdo con la información de Carles Rull, periodista y bloggero cultural, el autor tuvo como principio el libro 1001 películas que hay que ver antes de morir, de Steven Jay Schneider. Ahora sí, por qué no, mira el video y luego elige tu película favorita.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!