3 julio 2014

Mira a la Enterprise, la nave de Star Trek en su versión 8 bits

Star Trek es una de esas series míticas que trascienden en el tiempo. Su impacto en la cultura pop es evidente, referencias a ella pueden ser encontradas en muchas, muchísimas obras contemporáneas de cualquier índole.

Y tiene una de las bases de fanáticos más grandes del mundo: Los Trekkies -O Trekkers– están en todos lados. Personajes como Al Gore, Bill Gates o Quentin Tarantino son reconocidos  personajes, que han expresado su fanatismo por las serie.

Esta diversificación de fanáticos, ha encontrado un grupo muy especial.

La gente del proyecto PixelTrek se ha encargado de realizar un videojuego –mejor dicho, modelo interactivo- en perspectiva isométrica de estética retro, que muestra la mítica nave Enterprise, en su modelo NCC1701-D con lujo de detalles.

La versión de la nave representada fue parte de la serie Star Trek: The Next Generation y es muy sencilla de explorar. Solo debes ocupar las teclas de dirección de tu PC o la combinación W,A,S,D.

PixelTrek te permite recorrer todas las cubiertas y habitaciones de la nave. Mientras personificas al androide Data, puedes encontrarte con Picard, Crusher, en cualquiera de los largos pasillos o el icónico puente de mando de la nave, con un increíble detalle a tal grado de corresponder fidedignamente al diseño expuesto por  Michael Okuda en Star Trek: The Next Generation- Technical Manual.

Y para sorpresa de todos nosotros, completamente gratis. Puedes revisar el increíble modelo acá.

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!