7 julio 2014

Mira el último avance de The Strain, antes de su estreno

Guillermo del Toro tiene la capacidad de ser un director algo así como omnipresente.

Esta en todos lados. A parte de estar con varios proyectos que incluyen la secuela de Pacific Rim, una nueva versión de Pinocho, la cinta a estrenarse Crimson Peak, sus funciones como creativo y productor ejecutivo para Kung Fu Panda 3 y un pequeño film sin nombre  que al parecer sería un homenaje a las cintas de monstruos en blanco y negro programado para el 2016, ahora nos llega el último tráiler -antes de estrenarse- de uno de sus proyectos para la televisión.

The Strain es la adaptación de  la novela llamada Nocturna, perteneciente a la  Trilogía de la Oscuridad. Centradas en un mundo vampírico  escrita por Chuck Hogan y Guillermo del Toro, fue publicada el año 2009 y tuvo una buena recepción, bastante digna, en general gracias al estilo de las criaturas vampíricas (algo similar a lo hecho en Blade 2).

Muchos comentaban, que en realidad las novelas estaban escritas en un tono que era perfectiblemente adaptable a la televisión. Y bueno, les hicieron caso.

The Strain se estrenará el domingo próximo, por la señal de cable FX, con un total de 13 episodios. Con el piloto titulado Night Zero y dirigido por el mismo Del Toro, se nos muestra la llegada de un avión a la ciudad de Nueva York, con las luces apagadas, las puertas selladas, 200 cadáveres y 4 sobrevivientes.

De ahí en adelante la trama gira en torno al  Dr. Ephraim Goodweather (Corey Stoll), que trabaja para el  CDC (centro de control de enfermedades) que investigará el misterioso ataque viral y que se relaciona con una cepa antigua del vampirismo. A medida que la enfermedad se desarrolle, Ephraim junto a su equipo deberán librar (la clásica) lucha para salvar el destino de la humanidad.           

Y habemus tráiler!  Míralo acá y prepárate, porque tiene toda la pinta de ser un hit.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!