8 julio 2014

Mira el trailer final de «Los Guardianes de la Galaxia»

Los Guardianes de la Galaxia es una cinta que introduce una nueva serie de personajes en el universo de Marvel y que ha soltado previamente, una buena cantidad de tráilers.  Por lo general, eso no es un buen augurio (ejem, Amazing Spiderman 2) pero en lo que respecta al tono de esta cinta, creo que es necesario detenernos acá.

De partida apostar por este grupo de súper héroes galácticos es una apuesta bastante arriesgada por parte de Marvel, tomando en cuenta que no son muy conocidos y que fuera del círculo de gente aficionada al comics, no tienen mayor relevancia.  Pero también  se ofrece como una oportunidad única de explorar todo un segmento de sus productos e historias y abarcar un terreno que suele ser bastante fructífero en el cine, si dan con el batatazo.

La historia que cuenta sobre un grupo de mercenarios galácticos, que se hacen llamar a sí mismos Los Guardianes de la Galaxia, está protagonizada por Star-Lord/Peter Quill, el líder del equipo (Chris Pratt), una letal asesina llamada Gamora ( Zoe Saldana), el luchador Dave Batista como Drax el Destructor y completando el elenco con Rocket Raccoon –un mapache malhablado con la voz de Bradley Cooper–  y Groot un árbol humanoide que dice solo una palabra: Groot, (trabajo que estará bajo la voz de Vin Diesel).

Ahora bien, como decíamos, ha existido bastante material promocional de este trabajo en su afán de captar audiencias y hace poco se lanzo la versión final que abandono un poco el tono de comedia de los anteriores, para presentarnos la historia de la mano de un potente avance, que nos recuerda porque deberíamos tener en cuenta a Los Guardianes de la Galaxia y porque la apuesta de James Gunn tiene toda las chances de ser un exitazo de proporciones (partiendo por la música).

Marvel espera con fe ciega que la nueva adición a su ya bastante consolidado universo, continúe con el éxito que fue también Capitán América: The Winter Soldier, en agosto próximo y nos quiere convencer con este vídeo -que si no lo hace, no sé que podría-.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!