23 julio 2015

¡Mira el tráiler de la última película de Rocky!

La saga de Rocky ha marcado a más de una generación y ha estado presente en la cultura popular por muchos años. Para todos los que somos fans, recibimos con gran anhelo la sorpresa de un nuevo spin off de la saga que se enfoca en el hijo de Apollo Creed, el mítico rival y aliado de Rocky a través de sus películas.

La película lleva el nombre de Creed y es la primera película que no tiene un guión de Sylvester Stallone. Dirigida por Ryan Coogler y co-escrita con Aaron Covington, tiene fecha de lanzamiento el 25 de noviembre de este año en Estados Unidos y días después llegarán los estrenos en el resto del mundo.

Michael B. Jordan, un actor que está siendo una revelación en los papeles que ha tenido, interpreta a Adonis Johnson Creed, un gran boxeador que viaja a Filadelfia para ser entrenado por el mayor aliado de su padre: el gran Rocky, quien le enseña sus métodos poco convencionales pero muy efectivos.

 

El asombroso tráiler de Creed

El tráiler nos muestra una película de gran poder narrativo y de un exquisito uso del lenguaje visual que podremos disfrutar independientemente de cuánto gocemos de la historia de Rocky. Creed es una película que se sostiene por sí misma y su valor será incalculable. Sin duda, una de las grandes expectativas para este año.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!