22 junio 2015

Mira el trailer de la nueva película de Bill Murray

Bill Murray es una de las figuras más reconocidas en nuestros días. Su aparición en Cazafantasmas sólo fue un primer avance de todo lo que hizo más adelante en su carrera. Murray es considerado como un tipo excéntrico y versátil, y en la última década se ha dedicado a hacer películas que construyen su leyenda como un actor de culto.

En internet existe el mito de que Murray tiene un número personal al que cualquiera le puede llamar para contarle su último proyecto, y a través del cual él mismo decide qué películas estelarizará y cuales no. Si bien no tenemos confirmación alguna de esto, nos queda claro que está haciendo proyectos más ambiciosos y con perfiles cada vez más complejos.

El tráiler de Rock the Kasbah

Rock the Kasbah es el nombre de la nueva película en la que Bill Murray será un representante importante en la industria musical, y después de una serie de eventos desafortunados, se encontrará en Afghanistán con una chica muy talentosa, para que pueda participar en el show televisivo Afghan Star.

Esta cinta está nutridísima de talento, con un elenco compuesto por Bruce Willis, Zooey Deschanel, Kate Hudson, Danny McBride y Scott Caan. Fue dirigida por Barry Levinson y está programada para estrenarse en octubre de este año en Estados Unidos, sin embargo, aún no sabemos cuándo llegará a nuestro país.

Te dejamos el tráiler de Rock the Kasbah:

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!