abril 21, 2015

Mira el nuevo trailer de Jurassic World

Cuando era niño, una de mis películas favoritas de toda  la existencia de la humanidad era Jurassic Park. Hoy que soy algo más peludo, bueno, igual lo sigue siendo..

Nada se compara a la magia del Tío Spielberg al momento de fabricar ilusiones.  Por eso la vuelta al parque de dinosaurios modificados genéticamente se ve tan emocionante. Quizás porque Colin Trevorrow le ha puesto todo el empeño en seguir el espíritu de la obra original, guardando su propia identidad.

Un avance prometedor

El nuevo avance de Jurassic World, aparte de recordarnos que no debemos jugar con la ciencia, es al mismo tiempo una muestra de la espectacularidad que lo que se viene.

Dinosaurios en una cacería que anticipan una vez más, porque abrir un parque con estas criaturas -después de cuatro películas- sigue siendo un error.

Protagonizada por el niño regalón de Hollywood del último tiempo, Chris Pratt, lo acompañan  Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, BD Wong, Omar Sy, Judy Greer, Katie McGrath, Andy Buckley y Lauren Lapkus.

Jurassic World se estrena el 12 de junio de este año y el nuevo trailer es realmente prometedor:

Alexander Bracho

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!