5 septiembre 2016

Mira los nuevos trailers de «Luke Cage» de Marvel

Este 30 de septiembre, el universo de Marvel vuelve a las pantallas de Netflix, ahora con un nuevo protagonista: Luke Cage. Y este héroe no es cualquier cosa, pues se trata de un ex convicto duro de roer y que, en la serie, luchará por limpiar su nombre y salvar a su vecindario de quien quiere dañarlo. Luke Cage, se volverá el héroe que todos están necesitando.

Dentro del reparto estarán Mahershala Ali (Cornell “Cottonmouth” Stokes), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Shades), Frank Whaley (Rafael Scarfe) y Rosario Dawson (Claire Temple) y Mike Colter (Luke Cage), quien ya tuvo una intervención en la primera temporada de Jessica Jones.

Nuevo tráiler: un hombre al que no le entran balas

El segundo tráiler de la serie ya está aquí y dejó a todos con ganas de más. En él, el protagonista golpea a una serie de villanos en lo que parece ser un ring de boxeo. Entonces, la policía lo ataca disparándole decenas de balas. Pero Luke permanece impertérrito porque, literalmente, a él no le entran balas. Para terminar, Luke dice una graciosa frase: «estoy por hartarme de tener que comprar siempre ropa nueva».

Primer tráiler d eLuke Cage

Pero el anterior no es el único material que poseemos sobre el ex convicto. Netflix ya había dado a conocer con anterioridad otro tráiler de la serie, en que se revela más sobre su trama y el mundo callejero de Harlem que rodea al héroe.

El pasado de Luke Cage

La leyenda de Cage cuenta que fue sometido a un experimento que lo dejó como poseedor de una fuerza super potente y una piel inquebrantable. Mientras intenta reconstruir su vida en el barrio de Harlem, Nueva York, se enfrentará a la ley y a quienes vayan en contra de sus convicciones. En esta situación, se verá obligado a enfrentarse a su pasado.

La primera temporada de esta serie está compuesta por trece capítulos y cuenta con la producción ejecutiva de Cheo Hodari Coker (SouthlandRay Donovan) y de Jeph Loeb (Daredevil, Jessica Jones). Esperamos que esta tercera entrega de The Defenders de Marvel/Netflixsea una excelente sucesora de Jessica Jones y Daredevil, abriendo las puertas a lo que será luego Iron Fist The Defenders.

¡No te pierdas Luke Cage en tu Smart TV LG!

¿Qué esperas de Luke Cage?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!