18 febrero 2016

Mira el extenso nuevo tráiler de “El Libro de la Selva”

«El Libro de la Selva» es y seguirá siendo para las siguientes generaciones, una de las películas animadas que marcó la infancia de muchos niños (como muchas otras producciones de Disney).

Es por esto que ahora esta nueva versión, más realista y, a primera vista, más emocionante, la estarán esperando no tanto los niños, sino los adultos que querrán ver a Mowgli en carne y hueso (los animales parlantes son animados, claramente).

La película cuenta con la actuación de Neel Sethi como Mowli y las voces de actorazos como Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Lupita Nyong’o, Scarlett Johansson, y Christopher Walken.

Un tráiler inusual

Disney lanzó el tráiler de esta película a lo grande, en el evento televisión más importante de EE.UU; el Super Bowl. A diferencia de otros estudios de Hollywood que sólo muestran breves reseñas (por un tema de costos), que no llegan ni al minuto de duración, la compañía mostró un extenso tráiler.

Se espera que la película llegue a los cines estadounidenses en abril de este año, específicamente el 15. Acá te dejamos el tráiler para que puedas juzgar tú mismo la nueva versión de esta historia de nuestras infancias.

¿Irás a ver esta nueva versión de «El Libro de la Selva»?

Lorenza Sciaraffia

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!