6 febrero 2015

Serie Marco Polo: Mira el «Detrás de cámaras»

Si te gusta mucho ver series en tu Smart TV, entonces de seguro que eres un fanático de la serie Marco Polo, original de Netflix. La superproducción de televisión en formato miniserie es emitida  en más de 40 países, con más de 50 millones de teleespectadores, por lo que ya se ha convertido en una de esas producciones imperdibles de la televisión actual.

Aventuras de Marco Polo

Tal como señaló Publimetro, la historia del legendario explorador Marco Polo muestra su vida y  aventuras en la corte del emperador Kublai Kan, en una lejana china del siglo XIII.

La miniserie, compuesta por 10 episodios, está protagonizada por Ken Marshall como Marco Polo, mercader y explorador nacido en el siglo XIII en Venecia. Si bien se trata de una apuesta con pocos capítulos, es bastante audaz y arriesgada, y ya ha conquistado a cientos de espectadores en todas partes del mundo.

Como un regalo para todos los fanáticos, hoy podrás ver un video exclusivo en el que se muestran las grabaciones  y el proceso de filmación en países como  Italia, Kazakstán, y Malasia.

Si ya has visto la serie o, por el contrario, todavía no comienzas a verla, te dejamos el video de algunas escenas detrás de cámaras:

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!