21 octubre 2015

Michael Moore regresa con “Where to invade Next”

Noticia de Michael Moore y Estados Unidos tiembla, mejor dicho las autoridades y poderosos tiritan.  Y esto es lo seguro viven éstos, con la noticia de que el más controvertido documentalista de las tierras del “Tío Sam” está de regreso con “Where to Invade Next”. Este documental ya fue presentado en el “Festival de Cine de Toronto”, y deja nuevamente en tela de juicio este país, ahora en el plano de las invasiones y del sentimiento de la “guerra infinita”.

Moore no se rinde

El nuevo trabajo del premiado directo de “Bownling for Columbine” (Ganador del Oscar) y “Fahrenheit 9/11” (Ganador de la Palma de Oro en Cannes) vuelve al “ring” de la verdad con este provocador título.  Moore dedicó varios años a esta producción, en el que viaja por el mundo “invadiendo” otros países en nombre de “América”, con el objetivo de encontrar diferentes enfoques  o ideas respecto a  diferentes temas que también se viven en Estados Unidos.

Si hay un lema que tiene esta producción, que puede considerarse como su símbolo, es “He invadido tu país para robar sus grandes ideas”. Esta es una de las frases que ha largado el polémico director en sus diversas entrevistas, para explicar la narrativa de este nuevo trabajo, que tiene el mismo sentido periodístico e irónico que hemos visto en sus trabajos anteriores.

Un tráiler que dice mucho

El tráiler de “Where to Invade Next” deja en manifiesto el “sarcasmo” e “investigación” que veremos en toda la producción; basta solo con apreciar las palabras en los primeros segundos, antes que Moore aparezca con una bandera estadounidense en la mano al estilo colonizador, para darse cuenta de lo que se viene.

2 de enero de 2015; un comunicado secreto del Pentágono fue interceptado: todas las invasiones futuras se llevarán a cabo por un solo hombre”.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!