20 enero 2016

Mejores films para ver en el “Dia de los Enamorados” por Netflix

Aunque falta menos un mes para celebrar el “Día de los Enamorados” o “Día de San Valentín”;  celebración tradicional que se expande a partir del siglo XX como la fecha para que los enamorados expresen su amor, es mejor prepararse desde ya, con los mejores panoramas para vivir en pareja, como tener una rica cena y ver películas perfectas para seguir amándose.

Netflix nos sorprende cada cierto tiempo por su ampliación en el catálogo de las películas y series que tiene para los usuarios. Por esta razón, hoy queremos destacar las mejores películas románticas o de amor que se pueden ver en este servicio streaming en tu Smart TV de LG, perfectas para el día de los enamorados.

Algunos títulos para ver

6 Years

Este film de Hannah Fidell que está disponible en Netflix, cuenta la historia de una pareja juvenil, Melanie (Taissa Farminga) y Dan (Ben Rosenfield), que tras conocerse desde la infancia y tener una relación de 6 años, tendrán que vivir una encrucijada muy grande, cuando Dan recibe una oferta de trabajo en una compañía discográfica, teniendo que elegir entre seguir sus sueños o quedarse con Mel.

Comer, rezar y amar

Con un gran elenco, esta película que se basa en el best seller autobiográfico de Elizabeth Gilbert, trata de la historia de Liz Gilbert ( Julia Robert), quien tras vivir varios fracasos sentimentales, decide hacer un viaje por Italia, India, Bali e Indonesia para encontrarse consigo misma. Una película de mucha reflexión, y en el que destaca la actuación de Javier Bardem.

Como agua para chocolate

Uno de los films clásicos que posee Netflix, y que a pesar del tiempo de su estreno (1992) no pierda la magia, ni la sensación entre el amor y la cocina que la llevo a ser aplaudida a nivel mundial.  Cuenta la historia de Tita ( Lumi Cavazos)  y Pedro (Marco Leonardi), que tienen que renunciar y sufrir por amor, puesto que la mamá de ésta, le exige que debe quedar soltera para cuidarla hasta su muerte.

Ligeramente embarazada

Esta comedia romántica del 2007, aporta el humor y el romanticismo necesario a esta lista de Netflix. El film cuenta la historia de Alison (Katherine Heighl)  y Ben (Seth Rogen) que se conocen en una noche de fiesta, que los llevará a acostarse. Sin conocerse y siendo polos opuestos, deben conllevar una relación, puesto que Alison quedó embarazada de Ben.

 

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!