22 enero 2015

Megan Fox protagonizará las Tortugas Ninjas 2

Si lo tuyo son las películas de aventura y acción, entonces no te puedes perder la segunda parte de las Tortugas Ninjas, que en abril comenzará el rodaje y teniendo nuevamente como protagonista a la bella Megan Fox en el papel de April O’Niell.

Segunda parte de las tortugas adolescentes

Tal como señaló el portal de El Multicine, la película, al igual que su versión anterior, estará situada en Manhattan y si bien Michael Bay seguirá en la producción, el film cambiará de director.

Megan Fox continuará en el reparto en el papel de April O’Neil, siendo así su regreso definitivo a Hollywood después de haber quedado fuera de las pantallas desde Transformers.

De esta manera, la historia de las cuatro tortugas ninja adolescentes en Nueva York seguirá con una nueva aventura para salvar a la ciudad del mal. Si bien la trama aún no se ha revelado, sí se espera que la película esté en las pantallas grandes a mediados del 2016.

Si aún no has visto la primera entrega, entonces aún tienes tiempo para verla antes de la segunda entrega, la que se espera sea tan exitosa como la primera.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!