20 mayo 2014

Matrix ya tiene una corto creado por fans

 Los fans siempre hacen las cosas por amor. Es un hecho.

Y también es sabido que en la red existe mucho, pero mucho material creado por fanáticos, que superan indiscutiblemente a algunos productos oficiales.

Ya lo vimos a modo de ejemplo en Star Wars y su mezcla con Tarantino o con los chicos del proyecto Akira. Pero ahora es el turno de Matrix.

Fans colombianos han rodado un corto basado en la saga creada por los hermanos Wachowski y el resultado es bastante agradable de ver. Es que la saga que impuso el bullet time en el cine, las coreografías de artes marciales y el estilo tecno/futurista con el paso de los años se, se mantienen como un clásico moderno de la ciencia ficción y más aún, que ya se habla la realización de una nueva trilogía.

El corto, de aproximadamente 4 minutos de duración, fue grabado íntegramente en Bogotá y comenzó como una prueba de animación 3d, sobre el diseño de uno de los “centinelas” de la saga.

Dirigido por el artista digital Felix Joleanes, Trickster, como fue bautizada la historia, muestra un nivel de animación sorprendente y mucho más profesional, que cientos de cosas que andan por ahí.

Nada que envidiarle a un corto de Animatrix, ni por un segundo. Te dejamos con el vídeo a continuación.

 

Trickster – The Matrix Fan film from Felix Joleanes on Vimeo.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!