28 julio 2015

Maten al mensajero, el nuevo estreno basado en la vida real

El tema de la guerra contra las drogas es un tema especialmente sensible en América Latina y un tema que está muy presente en la cultura popular estadounidense. Por todos lados encontramos referencias a la problemática social, política y económica que este tipo de actividades conllevan y por supuesto que su representación en series, películas, entre otras, no puede faltar.

Ya en nuestra LG Smart TV has podido ver series tan increíbles como Breaking Bad que nos muestran un mundo tan extraño para algunos, pero tan tristemente familiar para otros. En este tenor se inserta la nueva película que estelariza Jeremy Renner: Maten al mensajero, dirigida por Michael Cuesta, a quien conocemos por Homeland, y con guión de Peter Landesman.

 

Maten al mensajero: entre realidad y ficción

Maten al mensajero es una película única que nos narra los últimos días de Gary Webb, un famoso periodista que durante la década de los noventa desenmascaró la terriblemente cínica manera en que la CIA trabajó en conjunto con los contras nicaragüenses para derrocar el régimen de izquierda en este país latinoamericano.

El tráiler de la película es sumamente emocionante e inteligente, además de que nos abre la ventana a una serie de posibilidades que suenan de lo más macabras pero que nos muestran cómo las teorías de la conspiración a veces están muy lejos de ser inventos de algunos alucinados en internet. Esta película ha despertado mucho interés, principalmente después de que el mismo Gary Webb apareciera muerto un día en su casa, con dos balas en la cabeza, y el sistema judicial de Estados Unidos determinara que fuera un suicidio.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!