5 mayo 2015

¡Más zombies en Netflix con la serie Z Nation!

Los que amamos los zombies ya tenemos disponible una nueva saga para regocijarnos y, lo mejor de todo es que ya tiene su primera temporada completa para que podamos verla cuantas veces queramos. Se trata de la exitosa serie estadounidense Z Nation.

La exitosa serie está disponible desde marzo en plena época de estrenos de la cadena de streaming Netflix, con sus 13 primeros capítulos.

La historia aborda uno de los temas más recurrentes y exitosos de los últimos años: los muertos vivientes. Siguiendo de cerca el éxito de series como The Walking Dead, Z Nation explora el mundo postapocalíptico a tres años de un brote zombie.

La difícil solución para salvar a la humanidad

En la búsqueda de un antídoto en contra del virus ZN1, los protagonistas, un grupo de héroes cotidianos, se enfrentan a la misión de transportar al único sobreviviente de un brote desde Nueva York a California, donde aún permanece un laboratorio viral que puede utilizar la sangre del sobreviviente para producir la tan ansiada vacuna. Ante este panorama, los conflictos de los personajes serán fundamentales para el éxito en la misión propuesta.

Ya sabes: si eres amante del género del terror y en especial de los muertos vivientes, no te puedes perder Z Nation. Y no olvides que ya se ha planificado una segunda temporada para la serie, así que mientras esperamos, disfrutemos de las grandiosas series y películas que podemos ver en nuestro LG Smart TV.

Mira el trailer de la serie:

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!