20 enero 2015

Marvel y Netflix revelan las sinopsis de las series ‘Iron Fist’ y ‘Luke Cage’

Con el lanzamiento de la esperada serie de Marvel y Netflix, Daredevil, programada para el 10 de abril y con un teaser ya presentado para calentar motores, ahora tenemos información fresca sobre los otros títulos Luke Cage y Iron Fist, además de una fecha tentativa para la reunión de los héroes en versión televisiva llamada, The Defenders.

Poster oficial de Daredevil

Lo que se viene

Primero, Netflix  revela la sinopsis oficial de Luke Cage, que reza: “Próximamente. En esta serie de acción de Marvel, un ex luchador de la calle lucha contra el crimen en la ciudad de Nueva York como el superhéroe Luke Cage” lo que nos hace tantear el terreno callejero y urbano de la propuesta.

En lo que respecta al artista marcial de Iron Fist: “Próximamente. Marvel’s Iron Fist sigue a un superhéroe y a un maestro de las artes marciales llamado Danny Rand en esta próxima serie de acción”.

Por otro lado, ambas series con un posible estreno en Netflix para el 2016, lo que nos dejará sólo con la posibilidad de ver a Krysten Ritter (Breaking Bad) este año, en su serie llamada, A.K.A. Jessica Jones y que aborda la historia de una investigadora privada en New York, con un pasado como heroína que tendrá que retomar nuevamente en el transcurso de la serie.

 

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!