21 abril 2017

Marko Zaror participará en «The Defenders» de Netflix

¿The Defenders tendrá embajador chileno? Pues sí, y el más rudo, musculoso e icono de la filmografía de artes marciales en nuestro país: Marko Zaror. Según IMDB, el luchador aparecerá en un episodio de la próxima temporada a estrenar. Así que enciende tu Smart TV LG en agosto, que verás a un villano chileno en pantalla.

Los héroes de Marvel reunidos

Por si andas medio perdido, te contamos que The Defenders es la serie de Marvel, original de Netflix, que reúne a todos los héroes de las series ya estrenadas por la compañía de streamingDaredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist.

Captura de pantalla 2017-04-20 a las 12.59.39

Cuando la serie sea estrenada el próximo 18 de agosto, por fin podremos ver en acción a la talentosa Sigourney Weaver de villana, en ocho episodios que prometen resumir una apasionante historia. En tan pocos capítulos, no habrá espacio para el relleno, y seremos testigos de cómo los héroes se conocen y se reúnen para destruir a “La Mano”, el gran villano de la historia.

¿Marko Zaror de villano invitado?

Y he aquí la noticia el momento para la fanaticada de Zaror en Chile: tal parece que tendrá un papel de villano en uno de los episodios de la temporada a estrenar. Todo indica que interpretará a Shaft, un personaje secundario del que aún conocemos muy pocos detalles, pues Zaror mantiene un contrato de confidencialidad con la producción.

Sin embargo, Shaft es parte de los tradicionales cómics de Marvel, así que por ahí podemos sacar alguna información en limpio. Se trata de un ninja que forma parte de Chaste, una orden que se dedica a las artes marciales y se enfrenta a la organización «los ninjas de La Mano», quienes son los villanos principales de la serie y tienen una relación directa con Stick, el mentor de Matt Murdock en Daredevil.

Kiltro-with-Mark-Zaror

Zaror en la producción chilena «Kiltro».

Algo que debemos considerar (se viene spoiler para los no versados en el universo de Marvel) es que en el número Daredevil #189 del cómic, es decir dos números después de la primera aparición de Shaft, él muere junto a Stick y otro ninja de Chaste llamado Claw, de acuerdo a lo que cuentan en La Tercera.

Gracias a esta aparición, Zaror tendrá una gran oportunidad para darse a conocer en la industria cinematográfica de Hollywood, pudiendo quizás en el futuro participar en proyectos o papeles más ambiciosos.

¿Cuál es tu película favorita de Zaror?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!