6 enero 2017

«The Man in the High Castle» tendrá tercera temporada

Si hay una producción original de Amazon que ha tenido éxito, esa es sin duda alguna The Man in the High Castle. La serie es una «ucronía», es decir, una reconstrucción histórica basada en hechos posibles, pero falsos: los nazis ganaron la guerra, los japoneses lanzaron una bomba atómica sobre Estados Unidos, los alemanes controlan su costa este y lo nipones, su costa oeste. ¿Cómo sería el mundo entonces?

Tercera temporada, ¡confirmada!

Todo indica que los nazis y los japoneses seguirán dominando América por un buen rato, porque, a unos días del término de la segunda temporada, Amazon ya anunció y confirmó el estreno de la tercera durante este 2017.

Al igual que Netflix, Amazon no hace públicos sus índices de audiencia y visionado, por lo que sólo nos queda confiar en que la serie ha sido exitosa y, por lo tanto, la compañía de streaming ha tomado la decisión de renovarla por una temporada más.

La decisión vino de la mano de otro anuncio, un nuevo nombre que estará a cargo de la producción y que será el showrunner de la serie, Eric Overmyer, quien hasta hora se desempeñó como supervisor de otra serie de Amazon, Bosch. Esto sucede tras la renuncia de Frank Spotnitz, antigua persona a cargo que abandonó la producción a mitad de camino por problemas de presupuesto y locación.

«Eric y su equipo están haciendo un trabajo increíble elaborando historias sobre la vida interior de aquellos que luchan por hacer el bien en un mundo que no lo hace. No podríamos estar más emocionados de llevar la tercera temporada a nuestros clientes en 2017″, dijo Joe Lewis, de Amazon Studios.

Será ahora él quien estará a cargo de supervisar las historias del misterioso «hombre en el castillo» que ha encontrado extrañas películas que muestras a un Estados Unidos victorioso (¿cómo, no había perdido la guerra?). Extraño, un suceso que tiene a toda la audiencia expectante sobre la siguiente temporada.

Quienes aún no empiezan su primera temporada, están a tiempo de comenzar y sumarse, este año, al estreno de la tercera a través de su Smart TV de LG. Y para saber cómo disfrutar del contenido de Amazon a través de tu Smart TV de LG, consulta este post.

¿Qué esperas de la tercera temporada?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!