18 diciembre 2014

Mad Max: Fury Road, más adrenalina en segundo trailer

Más de treinta años tuvieron que pasar para ver nuevamente una aventura de este film de origen australiano que, en base a su ciencia ficción y argumento de un futuro preapocalíptico, se convirtió en una saga de culto para muchos. En este nuevo Mad Max, que tiene como subtítulo “Fury Road”, se puede ver la increíble producción que se realiza y que disfrutaremos en mayo del 2015.

Esta saga que se hizo famosa en la década de los noventa, y que hizo conocido a Mel Gibson a nivel mundial, llegará nuevamente a la pantalla grande a cargo de su director original George Miller. Ya tiene a los fanáticos muy expectantes, considerando el primer tráiler que asombró con sus explosiones y ahora con este segundo corte que evidencia mucha más acción y entretenimiento.

Lo que disfrutaremos

La nueva aventura se desarrollará en un desierto y tendrá como protagonista a Tom Hardy (Max Rockatansky), quien ayudará a Charlize Theron (Furiosa) a cruzar el desierto y llegar a su ciudad natal, enfrentándose a rebeldes que harán lo imposible para que este objetivo no se logre, llenando el camino de obstáculos y explosiones que prometen mantener a los espectadores sin poder pestañar.

Si el primer tráiler nos dejó con la boca abierta y con los ojos pegados a la pantalla al ver la aventura y acción, esta segunda parte nos proporciona lo que necesitábamos para convencernos de que, este nuevo film, está llamado a ser uno de los más taquilleros del próximo año.

Ahora solo queda esperar a que llegue la fecha del lanzamiento para que disfrutemos una producción 100 % adrenalina, explosión, aventura y entretenimiento. Además de unas increíbles actuaciones que tienen como protagonista al destacado Tom Hardy, Nicholas Hoult y  a la ganadora del Oscar Charlize Theron.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!