30 abril 2014

Los tres mejores videojuegos de la historia

Michael Higinbotham creo “Tennis for Two” en 1958 y se convirtió en el primer videojuego. Desde aquel entonces se han inventado miles de títulos que han dejado igual número de horas de diversión a los fanáticos de este tipo de entretenimiento.

Te dejamos una lista con los que a nuestro parecer son los mejores videojuegos de la historia:

Super Mario Bros (Nintendo Entertainment System)

Super Mario Bros

Después de la crisis de la industria de los videojuegos ocurrida en 1983 se veía difícil el camino para aquellos que quisieran vender alguno. Fue así que en 1985 se lanzó en Estados Unidos Super Mario Bros. para NES (Famicom en Japón) y ahí cambió todo. Sus gráficos y mecánicas de juego superiores a todo lo que se había visto en otras consolas fueron lo que atrajo a millones de personas para comprar un NES. Fue el videojuego que salvó a la industria.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo 64)

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

El salto del 2D al 3D con The Legend of Zelda: Ocarina of Time resultó muy atractivo para los fanáticos del género de aventura. El sistema de juego implementado por su creador Shigeru Miyamoto se convirtió en un estándar para títulos venideros.

Chrono Trigger (Super Nintendo)

Chrono Trigger (Super Nintendo)

Este título fue desarrollado por el “equipo de ensueño” de los juegos de rol japoneses. Hironobu Sakaguchi, Nobuo Uematsu y Akira Toriyama se juntaron para entregar uno de los títulos más memorables de la historia de los videojuegos. Su historia es entrañable y muchos lo consideran como el mejor videojuego de rol jamás creado.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!