15 mayo 2017

Los Simpsons celebran sus 30 años en Netflix

Uno de los íconos de la cultura pop está celebrando. Hablamos de los famosos Simpsons, la familia más amarilla y divertida de la televisión que estuvo de cumpleaños hace pocos días, llegando nada menos que a la treintena. Se trata de la serie animada más longeva de la televisión, y que sigue acumulando temporada tras temporada con las historias de Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y un variopinto reparto de personas memorables que la mayoría de nosotros podría identificar.

Se nos cayó el carnet

Cuesta creer que la persona que nació junto a Los Simpsons en 1987, hoy probablemente ya tenga hijos, esposa e hipoteca. Sin duda es una excepción en la industria de la televisión, que ha triunfado gracias a los increíbles talentos que se hallan detrás, desde los dibujantes a los guionistas y, por supuesto, su creador, el gran Matt Groening, autor también de la divertida Futurama.

Como toda gran ocasión, Los Simpsons celebran su treintena llegando a la plataforma de streaming del momento, Netflix.

58

Los Simpsons: la película en Netflix

Este gran éxito de 2007 llega finalmente a Netflix, ideal para disfrutarlo en la comodidad de tu Smart TV LG. Si no recuerdas, la trama tiene que ver con un error de Homero que significará la persecución de la familia por parte de los ciudadanos de Springfield. ¡No te la pierdas!

¿Cuál es tu capítulo preferido de Los Simpsons?

Francisco Lastra

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!