16 mayo 2014

¿Los Simpson y Padre de Familia juntos?

Una hora de duración, eso es lo que promete el crossover entre la familia más famosa de Springfield y la delirante familia Griffin.

El capítulo llamado “The Simpsons Guy” llegara a nuestras pantallas en septiembre y cruzara a todos los personajes protagonistas de ambas series, con su homólogo, durante la transmisión la temporada número 26 de la familia amarilla.

Según las imágenes que difundió Fox Homero Simpson y Peter Griffin tendrán un altercado discutiendo sobre cuál es la mejor cerveza (¿Quién no?). La mítica Duff o Pawtucket.

Sin embargo no es primera vez que se cruzan referencias. En muchos episodios de ambas series se han visto cameos de Peter Griffin en el mundo de los Simpson y viceversa. Para las creaciones de Matt Groening, esto tampoco es nuevo, South Park e incluso Futurama (también de Groening) han sido testigo de las aventuras de Bart y Homero.

La paradoja no termina ahí. En 2012 Seth MacFarlane apareció (prestando su voz) en un capítulo de ‘Los Simpson’ intentando coquetear con Marge.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!