28 diciembre 2015

Los nominados de Netflix a los Globos de Oro 2016

Para nadie es una sorpresa que Netflix se ha transformado en la “gigante” de emisión y producción de series y largometrajes, incluso superando a cadenas televisivas millonarias. La cuenta regresiva para los Globos de Oro está en su periodo de activación máxima y son precisamente éstas, de este sistema vía streaming que puedes disfrutar en tu Smart TV LG, que han acaparado la mayor atención y se han robado el protagonismo para el 10 de enero próximo.

Lo mejor de lo mejor

Y antes de nombrar a los ocho nominados de Netflix para llevarse un Globos de Oro 2016, queremos destacar las series que se tomarán el protagonismo este 10 de enero, fecha de premiación.

Narcos


Estrenado el 28 de agosto de este año por Netflix, Narcos, la serie de 10 capítulos (primera temporada)que cuenta la vida y los detalles del líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar, se transformó en todo un éxito rápidamente. Creado por Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernard,  y protagonizado por el brasileño Wagner Moura y el chileno Javier Pascal, es llamado a llevarse una estatuilla.

House of Cards


Este clásico de Netflix desarrollada y producida por Beau Willimon, que  fue estrenado el 1 de febrero del 2013 por Netflix, nuevamente aparece en las nominaciones por un Globo de Oro. El público fiel de House of Cards parece no perderle la pista a sus tres temporadas, con la vida de Francis Underwood (Kevin Spacey) y su esposa Claire Underwood ( Robin Wright), que hacen todo lo posible por lograr sus propósitos en la ciudad de Washington.

Orange is the New Black


Con tres temporadas y una cuarta confirmada para el 2016, Orange is the New Black que fue estrenada por Netflix el 11 de julio de 2013, también es uno de los clásicos de Netflix. Narra la vida de Piper Chapman (Taylor Schilling), oriunda de Connecticut,  que siendo una mujer normal, es detenida por un delito que tiene relación con el contrabando de drogas que le cambiará la vida para siempre. La serie se basa en la experiencia que vivió Piper Kerman, la autora de “Orange is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres”.

Nominados

  • Narcos – Mejor Serie (Drama)
  • Wagner Maura (Narcos) – Mejor Drama (Serie)
  • Robin Wright (House of Cards) – Mejor Actriz Drama
  • Orange is the New Black – Mejor Serie (Comedia o Musical)
  • Uzo Aduba (Orange is the New Black) Mejor Actriz de Reparto en Serie, Miniserie o Película para Televisión
  • Beast of No Nation – Mejor Película
  • Idris Elba (Beasts of no nation) – Mejor Actor de Reparto
  • Lily Tomlin (Grace y Frankie)- Mejor Actriz Comedia
  • Aziz Ansari (Master of None) –  Mejor Actor de Reparto

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!