10 junio 2014

Los mejores trailers presentados en E3

Entretenimiento
Escrito por:

E3-Trailers-640x300

Por Daniel Villalobos 

La Electronic Entertainment Expo 2014 acaba de comenzar y nosotros en el Blog de LG te mostramos cinco de los avances de videojuegos más prometedores.

The Legend of Zelda para Wii U

Un nuevo Zelda para Wii U está en desarrollo y apareció en el evento digital de Nintendo, presentado por Eiji Aonuma. El juego parece ser la respuesta a las plegarias de todos los fanáticos y ha dejado atrás los niveles lineales para optar por un mundo abierto.

De acuerdo a Nintendo, este cambio obedece al concepto inicial de Zelda en donde parecía que nos movíamos en un entorno muy grande, sin embargo todo era la unión de muchos entornos pequeños con ciertas barreras. En el nuevo Zelda para Wii U se han removido esos bordes y ahora podrás moverte libremente por el mundo en prácticamente cualquier dirección.

[youtube_sc url=»https://www.youtube.com/watch?v=gTMhGg5mtp8″]

Sunset Overdrive para Xbox One

En la conferencia de prensa de Microsoft Insomniac Games se tomó unos minutos para mostrar la jugabilidad de Sunset Overdrive, el juego exclusivo para Xbox One que prepara la compañía.

Con el tráiler llega la fecha de lanzamiento que está puesta para el 28 de octubre de 2014.

[youtube_sc url=»https://www.youtube.com/watch?v=qmRR6MnS6dc»]

Batman: Arkham Knight

Durante la conferencia de prensa de Sony en la E3 2014 se presentó un nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight, en donde podemos ver algunas escenas de jugabilidad incluyendo acciones en el batimóvil que como ya se ha comentado en esta entrega recibirá algo de protagonismo.

Además, se reveló que habrá misiones adicionales del Espantapájaros, las cuales serán exclusivas de la consola PlayStation 4.

[youtube_sc url=»https://www.youtube.com/watch?v=pO2_iUkojCY»]

Las figuras amiibo

Además de anunciar que Super Smash Bros. permitirá el uso de Miis, Nintendo también presentó los juguetes con tecnología NFC que pondrán disponibles durante la temporada navideña.

La línea de juguetes es llamada amiibo y no es un juguete ordinario, ya que cada figura cuenta con un chip especial que es reconocido por cada sistema Wii U a través del GamePad. Al tocar el amiibo con el control se pasarán datos al juego y al mismo tiempo el juego pasará información a la figura. Los datos del juguete cambiarán mientras juegan, lo que abrirá las puerta a nuevas posibilidades, ya que la figura guardará tus estadísticas y estilo de juego, lo que no sólo te permitirá que tu personaje aparezca en Super Smash Bros. (con estilo personalizado), sino que también te dejará evolucionarlo.

[youtube_sc url=»https://www.youtube.com/watch?v=WaBK2NEXU9w»]

No Man’s Sky

El ambicioso título de Hello Games, creadores de Joe Danger, muestra exploración espacial en un entorno inmenso que asegura una experiencia única en cada sesión de juego.

Mira el tráiler con tres minutos de jugabilidad.

[youtube_sc url=»https://www.youtube.com/watch?v=nLtmEjqzg7M»]

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!