6 enero 2016

Los mejores juegos de Zombies… ¡A cargar las armas!

LG-mejores-juegos-zombies-607x285

Los zombies en la última década se han transformado en los favoritos por muchos, y más aún cuando se trata de imaginarse en un mundo apocalíptico, matando o asesinando a estos seres para subsistir. Una prueba de esto, son exitosas películas y series como “The Walking Dead”, aplicaciones como “Zombie, Run” y videojuegos, como los que revisaremos a continuación.

Sea para Xbox 360, Play Station o PC, los videojuegos de zombies son los preferidos por niños y adultos, que no tardan en adquirir los últimos de éste tipo, que no escatiman en tecnología, jugabilidad, gráfica y opciones que hacen mantener por horas frente a la TV.

Los Top 3

The Last of Us

Desarrollado por Naughty Dog, este videojuego es uno de los más destacados del último tiempo, con una historia de zombies algo diferente a las demás, más realista y cinemático, en la que una epidemia es descubierta por científicos y ésta comienza a infectar a la población, haciéndoles crecer hongos en el cuerpo y afectando su personalidad, convirtiéndolos en salvajes y en verdaderos zombies. Los protagonistas y sobrevivientes a esta realidad son Joel, un hombre muy despiadado, y Ellie, una adolescente con gran sabiduría.

Call of Duty: Black Ops 2 Zombies

Otro de los juegos destacados de esta categoría, en el que se potencia la gráfica y sus tres maneras distintas de sobrevivir al apocalipsis.  Está el modo TranZit, que es un modo cooperativo para 1-4 jugadores, en la que destaca un autobús y una nueva mecánica de juego, también está el modo Pena, que es una variante de “ultimo humano en pie” 4z4 y el modo Supervivencia, para no descansar enfrentándose a estas bestias.

Left 4 Dead

Y este videojuego es el último en esta lista de los tres más destacados. Desarrollado por Turtle Rock Studios, trata de cuatro sobrevivientes que harán todo lo posible para vencer a estos zombies, que sin piedad quieren alimentarse con carne humana. Esta producción cuenta con cuatro modo de juego: el Single Player (un solo jugador), el Cooperative (modo online con otros jugadores), el Versus (como zombie) y el Surival (sobrevivir en el mayor tiempo posible)

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!