21 septiembre 2015

¡Listado con los mejores juegos de Xbox 360!

Si hay una consola que acapara la atención y en el último tiempo se ha transformado en unas las favoritas de millones de gamers,  es la Xbox 360. Una hermosa pieza producida por Microsoft, que de seguro causa más que miedo en sus competidores más cercanos como Wii de Nintendo y otros, por sus increíbles características y catálogo de videojuegos.

Hablar de sus características hoy no es el tema, si lo es la calidad y ranking de sus videojuegos que atraen a los gamers, y que es muy recomendable jugar. Si se preguntan qué juego puedo comprar y no están claros con los títulos, está es su oportunidad. Saquen papel y lápiz o abran el block de notas, y anoten los mejores juegos para Xbox 360.

Grand Theft Auto


Este maravilloso videojuego, ya conocido por muchos tras versiones anteriores, llega con una extraordinaria y controversial versión, cargado de disparos, velocidad, realidad y mucha acción. Se ambienta en la ciudad ficticia de “Los Santos”, y esta vez se centra en tres personajes distintos en vez de uno solo: Michael, Trevor y Frankliin.

Un nuevo título de Rockstar que costó unos 265 millones de dólares, superando a su antecesor GTA IV, y transformándose en el segundo juego más caro de la historia.

Halo 3

Un videojuego redondo y que se alza como uno de los mejores de todos los tiempos en primera persona, exclusivo para Xbox 360. Una historia que se basa en el año 2552, en que la humanidad está en guerra con una civilización alienígena que se autodenomina el Covenant. Mucha acción, excelentes gráficas y entretención garantizada, que te tendrá por horas frente a la pantalla.

Gears of war 3

Este videojuego de disparos en tercera persona también se destaca como uno de los mejores, esos que no pueden faltar en tu colección. Desarrollado por Epic y en exclusiva para Xbox 360, mezcla el survival horror, aventura y máxima acción.

Más juegos para Xbox 360

  • Gears of War 2
  • Dark Souls II
  • Read Read Redemption
  • The Elder Scrolls V: Skyrim

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!