6 junio 2014

Los increíbles autos de juguete de Star Wars que no se hicieron

Tener un automóvil basado en Yoda, Mace Windu, Droide de Batalla B1 o de un Stormtroppers , es el sueño de todo fanático de esta saga. Un deseo que estuvo a punto de hacerse realidad, pero que al final no se llevó a cabo, ya que Hasbro no obtuvo la aprobación de Lucasfilm para desarrollarlos.

La juguetería Hasbro se había sumergido en un gran proyecto; una línea de automóviles pequeños basados en el Episodio 1 de Star Wars, que tendrían la característica de tener un diseño basado en cada personaje de esta saga, teniendo algunos hasta el color del sable láser.

Todo comenzó cuando la juguetería le enviaba un personaje de la saga a Phenoyp, diseñador que trabajó durante largo tiempo en Hasbro, para que luego, éste devolviera una serie de diseños de un automóvil  a la empresa. Sin duda, un talento creativo de este dibujante que sorprende, «es solo cosa de ver los bocetos».

Escribiendo este artículo me sigo sorprendiendo, ya que no puedo creer cómo no se hizo real esta línea de automóviles de juguetes. Una noticia que dio a conocer el propio Phenoyp, desclasificando a través  de un post estos diseños que alucinan; una tremenda lástima que seguirá creciendo, a medida que sigan difundiéndose estos dibujos entre los fanáticos; diseños  espectaculares y que de seguro, hubiesen sido un éxito mundial.

Ahora los invitó a ver estos diseños que son imposibles de no admirar; una línea de automóviles que fanáticos y la misma juguetería Hasbro continuarán lamentándose, a menos que Lucasfilm recapacite y pueda otorgar este permiso, que solo le traería dividendos positivos, en el sentido monetario y de fidelización con sus fans. Un regalo que aumentaría la fanaticada de esta saga, que sigue aumentando cada día y se traspasa de generación en generación.

 Revisa el post original, con estos bocetos increíbles.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!