21 septiembre 2015

Los estrenos de Netflix para la primavera 2015

Cómo es de costumbre y algunos lo saben, siempre estamos entregando la última información o noticia que Netflix da, como son las nuevas tecnologías que integra, los estrenos de series, películas o documentales que se vienen y por supuesto, los títulos que se han agregado al increíble y variado catálogo de este servicio vía streaming. Hoy precisamente ahondaremos en estos últimos, para que de inmediato los disfrutes.

Presta mucha atención, porque hoy te daremos a conocer los títulos que se integraron a este servicio, que está más que decir… ¡Por algo están en Netflix! Reúne a tus amigos, familia o a tu pareja, haz unas ricas cabritas y siéntate a disfrutar de estos estrenos frente a tu Smart TV LG.

Un Sueño Imposible

Protagonizada por Sandra Bullock, esta historia basada en hechos reales cuenta la vida de Michael Oher, un joven afroamericano que posee un gran talento para el fútbol americano, pero que ni siquiera tiene un techo que lo cobije. Es acá cuando una familia blanca lo hacer parte de su círculo íntimo y le otorga todo el apoyo para que logre el éxito. Un film que no solo habla del deporte y el esfuerzo personal, sino que de los valores, la familia y la solidaridad.

Fin de los Tiempos

La humanidad y el instituto de la supervivencia están a punto de ser destruido por una plaga amenazante; ésta se ha desarrollado en un par de minutos y ya ha cobrado con muchas vidas. Elliot Moore (Mark Wahlberg) es un profesor de ciencias de Filadelfia, que buscará todas las formas de escapar junto a su esposa (Zooey Deschanel) de este terrible suceso.

Ga´Hoole: La Leyenda de los Guardianes

Esta película animada cuenta la vida de Soren, un búho que junto a otro buhó llamado Kludd, motivados por las historias de los “Guardianes de Ga´Hoole” deciden volar por su cuenta. Lamentablemente unos búhos malignos los secuestran y lo hacen esclavos, pero éstos logran conocer a los “Guardianes de Ga´Hoole”, logrando unir fuerzas para enfrentar el mal.

Otros títulos

  • Terapia de Riesgo
  • Dos Abrazos
  • Revolution
  • Donde el corazón te lleva
  • The True Cost

Conoce los modelos de Smart TV LG en nuestros minisitios en el retail chileno. Paris, Ripley.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!