30 diciembre 2014

Los estrenos de cine más esperados para este año

Empezamos el año y como siempre la maquinaria de la industria cinematográfica sigue imparable. Para este 2015 tenemos una batería de estrenos bastante interesantes, marcado por el regreso de franquicias icónicas y por supuesto, los esperados estrenos de los megablockbuster, ampliamente esperados por la masa.

Como siempre, en LG te damos una guía para que no te pierdas ni una de ellas ¡Ahí vamos!

Star Wars: The Force Awakens

Se ha dicho de todo y seguramente aún queda mucho más por hablar. La continuación de la historia después de la clásica trilogía debe ser uno de los eventos cinematográficos más esperados en el cine en décadas. J.J. Abrams, no lo arruines, estamos observando.

50 Sombras de Grey

El hit literario femenino del último tiempo. Toda la seducción del galán hipermillonario sadomaso de E.L. James llegará en febrero, aprovechando el día de los enamorados como gancho.

Protagonizada por Dakota Johnson (Anastasia Steele) y Jamie Dorman (Christian Grey) la tórrida historia de amor pretende dar un batatazo en la taquilla.

Furious 7

Luego del increíble ascenso que ha tenido la saga de las tuercas, carreras clandestinas y atracos, desde la notable Fast Five, no es de extrañar que vayan en la séptima entrega. Sumémosle, a la tragedia de la muerte de Paul Walker, siendo esta su última entrega y tenemos un hit de proporciones entre manos.

Los Vengadores: La era de Ultrón

Pobre de aquellos que se atrevan a competir con Tony Stark y compañía en abril. La reunión superheróica por antonomasia llega respaldada por una sólida segunda fase y con ganas de destruir el universo y las salas cinematográficas en mayo próximo.

Mad Max: Fury Road

George Miller nos entregó un tráiler que es de lo mejor que lo que se ha visto en el cine en los últimos 10 años. La cuarta parte del loco Max llega interpretada por Tom Hardy en remplazo de Mel Gibson, acompañado de Charlize Theron y Nicholas Hoult. 

Jurassic World

Una de las franquicias más amadas, vuelve con un foco un poco más cercano a su premisa original pero reinventada para la contingencia actual (luego de una tercera entrega bastante descafeinada).

En esta cuarta parte dirigida por Colin Trevorrow, entraremos en un parque en funcionamiento, en donde obviamente, todo sale mal. Protagonizada por el carismático Chris Pratt, llegará en junio.

Terminator Genisys

Terminator ha decidido entrar en modo reboot y quiere darnos una línea temporal alternativa, al más puro estilo Star Trek. Con eso en mente, han reintroducido al ya viejo Schwarzenegger y se han olvidado de Terminator: Salvation, para poder darnos una nueva trilogía, en la que las cosas prometen ser distintas. Oremos.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!