1 diciembre 2015

“Los Archivos Secretos X” con teaser lleno de suspenso

Se cumplen casi nueves meses, desde que escribí una noticia que extasió a muchos fanáticos de “Los Archivos Secretos X”. El posible regreso de esta serie, que con su temática de vida extraterrestre y sobrenaturalidad durante los noventa, se transformó en todo un suceso, elevando a Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) a personajes de culto.

Confirmado

Con el transcurso del tiempo esta noticia se confirmó y los seguidores de Mulder y Scully se mordían las uñas, por saber si serían los actores originales y el mismo director, Chris Carter, estarían detrás de “Los Archivos Secretos X” 2016. “Miel sobre hojuelas” para los fanáticos, ya que serían los mismos y nada haría perder la esencia de esta serie de la cadena de Fox, que nos hizo meditar efectivamente sobre vida en otros planetas.

Un teaser sobrenatural

La “guinda de la torta” fue la que se anunció hace un par de días, y perdón, más que decir anunciado, lo correcto sería decir “emitido”. Por los “Archivos Secretos X” tienen nuevo teaser, que nos hace confirmar que esta serie tendrá todos los condimentos, que nos hacía esperar capítulo por capítulo en la semana.

El suspenso, la intriga, el misterio y lo sobrenatural de “Los Archivos Secretos X” o “The X Files” regresan el próximo 24 de enero, para una temporada inaudita de 6 episodios para la cadena Fox. Una noticia que ya nos pone “los pelos de punta”, y para qué decir si le sumamos el teaser que ya ronda por diversos sitios web.

Y tú, ¿Ya la estás esperando?

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!