3 abril 2011

[Lollapalooza] Tips para este domingo

Entretenimiento
Escrito por:

Las siguientes son las conclusiones a las que llegué después de estar todo el sábado en Lollapalooza y que trataré de seguir durante la jornada de hoy:

Llegar a la hora o antes: casi todos los escenarios fueron extremadamente puntuales en comenzar según los horarios, e incluso donde se atrasaron (en el Tech Stage en el teatro la Cúpula) valía la pena llegar antes porque si no simplemente te quedabas fuera. En los otros casos, te aseguras de no perder ningún minuto de música.

Comer temprano, porque más tarde está más lleno y se pierde más tiempo.

Comprar tickets anticipadamente: no me tocó ver colas en la compra de tickets (especie de moneda en Lollapalooza, un ticket son mil pesos si compras de a 10), pero hay lugares como el Teatro la Cúpula en los que no puedes comprar nada sin un ticket, y que se agradece tener uno cuando llevas dos presentaciones seguidas bailando en ese sauna y necesitas una bebida.

Andar sol@: para mí, no hay nada más fome que sentirse arrastrado o que te perdiste de algo que querías ver para poder quedarte con tus amigos. Mejor ver qué es lo que quiere ver uno y correr de un escenario a otro sin tener que estar convenciendo a nadie.

Reencontrarse: pese a que yo prefiero ver a los músicos que me motivan y bailar sola si así se da (para eso voy a Lollapalooza), obviamente que quiero estar con mis amigos cuando coincidimos, y como la señal de celular se cae mientras va pasando el día, lo más práctico es tener un punto de encuentro y saber de antemano qué es lo que quieren ver tus acompañantes, para poder programar esos reencuentros.

No abrigarse tanto: de las 12 horas que dura el festival, durante al menos 7 hace mucho calor. Más si entras al Teatro la Cúpula. Y si después se sigue bailando, tanto frío nunca te va a dar.

El LG Stage (Movistar Arena) es el más fresquito, por si se quiere escapar del sol pero sin alejarse tanto de los escenarios (que es donde están los árboles y la sombra).

Los quioscos y baños del LG Stage son de los más desocupados que vi.

-Aunque suene obvio: echarse bloqueador o llevar sombrero (aprovecho de decir que las sombrillas puro estorban a la demás gente).

-Hay más lugares con sombra (o más bien, lugares más desocupados) en el pasto que está en el Green Spirit que en el sector que está cerca del patio de comidas y la Cúpula. Aunque mi mentalidad es aprovechar de ver a las bandas, que para echarme en el parque tengo cualquier fin de semana…

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!