2 abril 2011

[Lollapalooza] Impresiones de la primera jornada


Termina la primera jornada en Lollapalooza y es tiempo de hacer un repaso por este vertiginoso día que disfrutamos junto a todos los bloggers de este blog gracias a que LG es uno de los auspiciadores del evento más grande que se ha hecho en nuestro país.

Mi día partió con la armada chilena, escuchando a Francisca Valenzuela, pasando por Los Bunkers y terminando con Astro y Dënver. Lamentablemente me perdí el show de Joachim Garraud que creo estuvo increíble, pero no me podía perder a James, The National, Deftones, Empire of the Sun y The Killers.

Una agenda que ni en sueños la imaginaba de la cuál siento que los mejores shows por lejos fueron Deftones, The Killers y The National, los que a mi gusto sonaron mejor.

Pero no todo fue música, dentro de las cosas que más comentamos fue la increíble organización que nos hacía sentir en un festival internacional, la agenda se respetó en la mayoría de las veces, sólo vi retrasos de 10 minutos en el programa oficial. Mientras que el ambiente que se generó me hizo disfrutar en familia de los shows, yo fui con mi hijo de 1 año y no tuve ningún problema.

Puntos a favor para la organización, sobre todo por la limpieza gracias a las cuadrillas de reciclaje, y a la seguridad que se sentía.

Otra de las cosas que rescato de este sábado fue el Area LG/Claro, un oasis de agua, comodidad y energía que no sólo me salvó a mi y a mi familia, si no que a cientos de clientes LG, Claro, y fans de MundoLG que incluso disfrutaron de premios dentro.

Si tengo que criticar algo puede ser lo caro de la comida, pero también había un punto a favor por la variedad de opciones ya que habían desde Creps hasta Churros. Lo otro es que La Cúpula se quedó chica con tanto grupo bueno que tocaba, y mucha gente quedó fuera sin poder entrar.

Para terminar esta primera jornada los dejo con unos videos de Dënver, The National y de Empire of the Sun. Pero no se pierdan la cobertura que estamos realizando, y nos vemos mañana en Lollapalooza!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wPH-sxVVoHk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d7HNc9S2vwE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mS9MvRpsVSg[/youtube]

Cristian Labarca

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!