31 marzo 2012

[Lollapalooza 2012] Reflexiones de un trío prime

Algo usual de Lollapalooza -lo que no significa algo malo, sino algo intrínseco a la naturaleza del festival- es que muchas veces hay 2 o hasta 3 artistas que topan en el mismo horario. Como la tecnología todavía no nos permite la teletransportación o desdoblarnos, nos vemos forzados a elegir. Así que para el momento prime del sábado (desde las 20:30hrs), hice mi elección: partí en Arctic Monkeys, luego pasaría a Bjork, y correría para alcanzar los últimos minutos de Calvin Harris.

Perdonen lo lapidaria, pero aquí voy:

Arctic Monkeys, fome. No «malo», porque creo que son un buen grupo, pero el show lo encontré débil, parejito… ¿Alguien más se sintió igual?
– A Bjork le di los mismos 15 segundos que le doy siempre… y arranqué. No hay caso. No entiendo su música.
– Cuando llegué al Perry’s Stage, la gente estaba tirando el Movistar Arena abajo. Prendidísimo. Calvin Harris: excelente música, excelente DJ. Tenía los pies destruidos por todo lo que caminé durante el día, pero me lo bailé todo.

Mañana el deseo de desdoblamiento será por MGMT y Skrillex, que están casi al mismo tiempo. Lo bueno es que después Foo Fighters actúa prácticamente solo… (¡y que me perdone quien quiera que sea Above & Beyond! :p)

¿Alguien quiere compartir su reflexión del trío prime de esta noche?

Mientras, los dejo con un resumen del día preparado por MundoLG 😉

¡Nos vemos mañana en el segundo día y final de Lollapalooza 2012!

Fran Solar

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!