14 enero 2016

«Suicide Squad» está cada vez más cerca del estreno

Aunque faltan un par de meses para el estreno de “Suicide Squad”, también conocidos como “Escuadrón Suicida”, los ojos de los fanáticos de los cómics y de los medios en general, están puestos sobre esta producción. Si hace unos meses la película hacía noticia por el casting (si era Ryan Gosling o Jared Leto quien interpretaría al “Joker”) hoy lo hace por otra estrategia,  nuevas imágenes que provocan mayor expectación.

Los personajes


Durante el último tiempo se han revelado imágenes de los diferentes personajes de “Suicide Squad” y del “Joker”, que han permitido confirmar a los actores que interpretarán a los diferentes personajes, como por ejemplo a Jared Leto como el «Joker», Will Smith como «Deadshot», Jai Courtney como «Bumerang» y Cara Delevingne como «Encantadora» entre otros personajes.

Nuevo avance

foto_0000001120160112095024

Pero esto no queda acá, ya que para los que no sabían, nuevamente se dio a conocer una nueva imagen de “Suicide Squad”, la que muestra a más actores en su papel representativo. Especial atención existe de los fanáticos hacia el “Joker”, interpretado por Jared Leto y  como lo dice el mismo Leto en sus últimas declaraciones:

Me sumergí profundamente. Era una oportunidad única y no podía imaginarme hacerlo de otra forma. Fue divertido interpretar esos juegos psicológicos. Y al mismo tiempo fue muy doloroso, fue como dar a luz por el agujero de la polla. Es algo diferente. Si no rompes las reglas, no vas a descubrir un nuevo camino”

Rony Armijo

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!

Instagram has returned invalid data.