26 octubre 2015

Lleva más diversión a tu LG Smart TV con la app Huevo Triste

Tu LG Smart TV es un centro de entretenimiento inteligente que te permitirá pasar horas interminables de diversión. De manera similar a como sucede con tu LG Smartphone, tu LG Smart TV te ofrece más opciones que las funciones tradicionales para un dispositivo similar.

¿Qué puede ofrecerme el LG del lado de la diversión y el entretenimiento? Pues varios desarrolladores se han dedicado a producir juegos que puedan ser jugados muy sencillamente con los controles. En esta ocasión revisaremos el juego Huevo Triste, que es una aplicación que podrá ser usada incluso por los más pequeños de la casa.

Detrás de la app de Huevo Triste

1

Huevo Triste sigue la historia del pobre perrito el Triste Dev, que recibió la encomienda del patrón de recoger los huevos que las gallinas están poniendo. En tu pantalla encontrarás a las gallinas en la parte superior de la pantalla, poniendo huevos que el Triste Dev debe recoger para ir ganando puntos.

Usando los botones 1, 2, y 3, el jugador podrá mover al Triste Dev a lo largo de la pantalla para que recoja los más huevos en las mejores condiciones posibles. Un juego para todas las edades y que estará disponible de manera gratuita por un tiempo ilimitado.

Para conocer más sobre los Smart Tv LG visita nuestros minisitios en el retail chileno. Paris, Ripley.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!