27 enero 2011

Life in a Day en directo desde Sundance

Entretenimiento
Escrito por:

Sundance es uno de los festivales de cine que más me atraen del mundo; porque probablemente estén mis actores y directores favoritos como Miranda July con The Future (y no sólo los gringos, sino incluso chilenos como por ejemplo Sebastián Silva y Pedro Peirano que están presentando Gatos Viejos, su increíble nueva película), y están todos informales y relajados, y tiene ese espíritu independiente y motivado del que escribí una vez hablando del Film Independent Spirit Awards.

Entre los mencionados estrenos de la versión 2011 de Sundance está Life in a Day, la película que se hizo con los videos enviados desde todo el mundo el pasado 24 de julio de 2010; llegaron más de 80 mil videos (habrá quedado el de nuestro ganador Álvaro Guerra?), más de 4.500 horas de grabación, de las cuales quedaron 90 minutos.

La película realizada por Kevin MacDonald, Ridley Scott y los usuarios de YouTube aparte de estrenarse en Sundance, simultáneamente se transmitirá por YouTube para todo el mundo. Los horarios de transmisión serían hoy jueves 27 a las 22 horas de Chile y mañana viernes 28 a las 19 horas. Esto es a modo de preestreno exclusivo, ya que Life in a Day se estrenaría comercialmente en algún momento del año.

Para ver la transmisión online y más información pueden revisar el canal de Life in a Day de Youtube.

Por mientras, como adelanto podemos ver un teaser de la película:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N-HbxNtY1g8&feature=player_embedded[/youtube]

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!