LG, TVN Y MEGA cierran acuerdo para presentar programación exclusiva en 3D

Escrito en 2D a 3D el mayo 27, 2011

Las series más exitosas de televisión chilena y las mejores teleseries, todo en 3D, son sólo algunos de los contenidos que podrán disfrutar los chilenos gracias a los acuerdos suscritos entre LG Electronics, TVN y MEGA para su nueva línea Cinema 3D.

Gracias a esta alianza, los usuarios de cualquier televisor de la línea Cinema 3D podrán disfrutar totalmente gratis de una importante y variada biblioteca digital de MEGA, como las series familiares más recordadas y exitosas del canal, tales como ”Casado con hijos” y “La Colonia” entre otras, gracias al sistema “catch up TV” de Mega.

TVN, por su parte, gracias la plataforma de Smart TV y de su contenido de servicios On Demand, entregará programación Premium de sus exitosas teleseries “El Laberinto de Alicia” y “Témpano”, además de noticias a través de las distintas ediciones de 24 Horas, el nuevo estelar “La Dieta del Lagarto”, y contenido espacialmente realizado en 3D del programa juvenil Calle 7.

Más brillo, mejor nitidez y un uso prolongado son algunas de las características que destacan de la nueva tecnología Cinema3D de LG. Asimismo, esta nueva línea de televisores ofrece un mayor ángulo de visión, permitiendo así que la experiencia en tres dimensiones sea disfrutada por una mayor cantidad de personas. Gracias a la eliminación del efecto flicker free, estos equipos permiten un uso más prolongado en el tiempo sin cansancio, lo que complementado al uso de lentes sin batería, ofrecen en su conjunto una gran experiencia de uso.

En una presentación realizada en la galería Animal, los más altos ejecutivos de las empresas antes mencionadas contaron los alcances y beneficios que obtendrá el público chileno con este contenido en 3D.

Para el Presidente de LG Electronics Chile, Daniel Shin, estos acuerdos marcarán un hito en la industria de la televisión en nuestro país y los fabricantes tecnológicos “porque con LG estamos comprometidos con nuestros consumidores, es que nuevamente ofrecemos un servicio innovador, tanto para el país como para la industria. Con un desfase de tan solo una semana y con acceso a la mejor programación, LG se transforma hoy en líder en la generación de contenidos exclusivos para sus clientes”, sostuvo el ejecutivo.

Cabe destacar que LG posee un acuerdo vigente con el Canal del Fútbol (CDF), el que entrega contenidos exclusivos del torneo nacional para los usuarios de LG que posean cualquier equipo de la línea Infinia con Cinema 3D.