23 diciembre 2013

Un mundo de juegos para tu Smart TV LG. 1° Parte.

Por Klaudiopsx

Nunca antes divertirse estuvo tan cerca del living de la casa, con los mejores juegos para tu Smart TV LG, usando sólo un par de movimientos de tu control remoto.

Es bastante sorprendente como la tecnología ha crecido con los años en materia de videojuegos y hoy un televisor LG está claramente a la altura de muchas otras plataformas de entretenimiento, con juegos realmente entretenidos, dinámicos e increíbles que encantarán no sólo a los pequeños de la casa, si no que a la familia entera.

Hace unos días me sumergí en mi Smart TV para revisar toda la oferta actual de juegos y me encontré con gratas sorpresas.

Monster Inc. Run Free

Juego Monster Inc. Run Free para Smart TV

El carismático Mike Wazowski corre a toda velocidad por el colorido mundo de Monstropolis, lleno de obstáculos, monedas, globos, monstruos y objetos especiales. Tu misión es ayudar a Mike para superar cada nivel y salvar a la pequeña Boo, ¿Cómo hacerlo? Fácil, presionando “enter” de tu LG Magic Remote para que nuestro amigo pueda saltar, la distinta presión en el botón hará la diferencia entre un salto pequeño o uno grande según necesites. Cada nivel tiene muchos objetos para ayudarte, además de distintas formas de llegar a la meta, uno de los mejores especiales del juego te permite transformarte en el adorable y fortachón Sullivan y jugar con él. Atención con un calcetín, un oso y una pelota son los tres objetos de cada nivel que debes conseguir para una mejor puntuación, tienes que estar muy atento para capturarlos.

El juego Monster Inc. Run Free cuenta con 16 etapas de juego y necesita el Magic Remote para jugar.

Cars 2

Juego Cars 2 para Smart TV LG

Este juego sigue la línea de Monster Inc. pero se ambienta en la segunda película de Cars. Para este título debes recorrer distintas pistas que están repletas de obstáculos, los cuales deberás evadir con el mejor amigo del Rayo McQueen, Mate. En cada circuito ayudarás a Mate saltando obstáculos para no perder velocidad y tomando los objetos de reparación que te ayudarán para llegar a la meta. Atención con tu medidor de gasolina que no llegue a cero o volverás al último punto que hallas marcado.

Cars 2 tiene tres niveles de juego y necesita el Magic Remote para jugar.

Selknam Defense

Juego Selknam Defense para Smart TV

Es un juego distinto a los que te contaba anteriormente, corresponde al género del “Tower Defense” (Defender la torre) y fue desarrollado por un grupo de chilenos, especialmente para LG. En este videojuego el objetivo es proteger al pueblo de los Selknam (Los Onas) de los enemigos que intentan destruirlo. Cada mapa tiene un recorrido en el cual debes ir colocando, estratégicamente, a cada una de tus unidades, que pueden ser Arqueros, Guerreros, Magos o Lanzadores, para detener a los invasores. Las distintas unidades en juego tienen un costo en monedas que debes pagar para poder usar, también tienes la opción de subir a cada una de nivel, para hacerlos más poderosos. Los primeros niveles son sencillos pero poco a poco la cosa se complica y requerirás de toda tu atención.

El juego Selknam Defense Tiene 24 niveles en 4 mundos y puede ser jugado con el control remoto clásico o el Magic Remote para jugar.

Zen Pinball

Juego Zen Pinball para Smart TV LG

El clásico juego de las consolas de sobremesa tiene una buena noticia y es que ahora no necesitas de ninguna consola para jugar, sólo encender tu Smart TV LG y listo. Básicamente este título te entrega distintas mesas temáticas de Pinball (Flippers), como por ejemplo las de los personajes de comics Marvel. Con las flechas izquierda y derecha de tu control remoto mueves las paletas en el juego para golpear la pelota, sumar puntaje y evitar que la pierdas. Dato importante es que con las flechas también puedes cambiar el punto de vista del pinball para que te quede más cómodo.

Zen Pinball tiene distintas mesas que debes comprar y puede ser jugado con el control remoto clásico o el Magic Remote para jugar.

Cada generación de LG Smart TV tiene distintos juegos para ti, revisa su disponibilidad en el apartado de aplicaciones (No olvides siempre actualizar tu televisor a través de Internet) encontrarás juegos gratuitos y otros de pago, pero la verdad es que estos últimos siempre resultan ser muy económicos y tienes la posibilidad de pagar directamente a través de televisor con tu tarjeta de crédito.

Yo sigo revisando más de los juegos que tiene para ofrecer LG en sus Smart TV para comentar acá en LGTV.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!