11 noviembre 2009

LG presenta televisores BorderlessTM design

Entretenimiento
Escrito por:

SL90La nueva línea de televisores de la empresa coreana se caracteriza por pantallas ultra planas y con marcos casi imperceptibles que permiten ver una imagen más real y de mejor calidad.

Santiago, 29 de octubre de 2009.- LG Electronics -líder en entretención digital, primera en ventas a nivel nacional y segundo proveedor de pantallas de cristal líquido a nivel mundial- presentó hoy en nuestro país dos nuevos modelos de televisores LCD FULLHD de la línea SL de LG. Con un diseño innovador para el mercado nacional y con la más alta tecnología, ambos equipos de la línea “LG BORDERLESSTM TV” ofrecen a los usuarios una experiencia superior en calidad de imagen.

Los nuevos modelos SL80 y SL90 de LG poseen características técnicas que los hacen distinguirse en su categoría, con los más altos estándares de exigencia internacional.

Con diseño y tecnología únicos, LG logró en esta nueva línea de televisores disminuir el espacio ubicado entre la pantalla y el borde de ésta, obteniendo así un equipo conformado por una sola capa plana, eliminando los marcos exteriores, lo que lo posiciona como único en su categoría.

Respecto de la imagen, el SL90 es Slim LED y posee una resolución de 1920 x 1080p, con un contraste de 3.000.000:1, lo que entrega una nitidez superior en la calidad de la imagen.

Al tener sólo 29mm de ancho, es el televisor más delgado de LG, además de ser uno de los que ofrece las mejores prestaciones y cualidades.

Este modelo cuenta también con una entrada USB 2.0, lo que provee al usuario la capacidad de reproducir Mp3, Jpg, Divx. Los modelos SL 90 y SL80 entregan la opción de conectar audífonos inalámbricos, además de otros dispositivos móviles, esto gracias a la incorporación de la tecnología Bluetooth.

Gran conectividad y capacidad de combinar con otros aparatos, este televisor de alta gama es una gran opción para quienes quieran obtener lo mejor en calidad de imagen y sonido.

Disponible en 42’ y en 47’ pulgadas, el SL90 de LG posee además sistema TruMotion de 120 Hz., lo que significa que los usuarios podrán percibir el doble de cuadros por segundo en comparación a un televisor tradicional.

En este lanzamiento, LG presentó también el LCD modelo SL80. Un Slim de 39.7 mm de grosor que posee una resolución de 1920 x 1080p.

Con sistema TruMotion de 240 Hz, el SL80 estará disponible en 32’ pulgadas para el mercado chileno.

Cabe destacar que en ambos modelos -SL80 y SL90- se incluye el sistema Smart Energy Saving Plus, el que permite ahorrar hasta un 70% de energía, entre otras cosas gracias a un sensor de luminosidad ambiental, el que regula y controla la luminosidad y función de apagado de la pantalla.

LG 095

LG 003

LG 016

LG 133

LG 114 LG 019

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!