13 enero 2012

[Ganador CES 2012] LG Presenta la tecnología Smart ThinQ

Entretenimiento
Escrito por:

La nueva generación de electrodomésticos viene de la mano de una serie de innovaciones que harán tu vida más fácil y transformarán tu hogar en una especie de Casa del Futuro.  Ya no basta con que un refrigerador mantenga frescos los alimentos o que una aspiradora haga bien su trabajo, hoy en día, entre otras características, es importante que los electrodomésticos mantengan un bajo consumo y eficiencia, ademas de perfecta interconectividad entre ellos.

En la CES 2012 , una de las ferias de lanzamientos tecnológicos más importantes del mundo, fue presentada la tecnología Smart ThinQ, un nuevo Sistema de Administración de Energía del Hogar (HeMS) y Conectividad de Dispositivo-a-Dispositivo, sin duda era lo que  necesitabas para mantener tu estilo de vida conectado a tu casa y familia.

¿Cómo funciona? Muy fácil, Smart ThinQ es una aplicación que posee múltiples funciones que te permiten tener el control de algunos de los electrodomésticos de tu hogar, entre ellas:

1. Smart Manager™: (Manejo Inteligente) Te mantiene informado a través del panel LCD del refrigerador o de un Smartphone LG sobre el estado de los alimentos que están dentro, donde están ubicados y hasta la fecha de vencimiento.

2. Smart Diagnosis™: (Diagnóstico Inteligente) Esta función está ideada para ahorrar tiempo y dinero a la hora de contactarse con el servicio técnico, porque realiza un diagnóstico rápido y conveniente del electrodoméstico a través de un dispositivo inteligente.

3. Smart Access™: (Acceso Inteligente) Permite monitorear las aplicaciones a través de dispositivos inteligentes. Es decir, podrás dar la orden de limpieza a tu aspiradora robot para que cuando llegues a tu casa esté limpia o tener en tu  smartphone el tiempo que le resta a la comida para terminar de cocinarse.

4. Smart Adapt™: (Adaptabilidad Inteligente)  La mejor forma de mantener tu equipo actualizado, porque permite descargar nuevos programas o software de los últimos desarrollos de LG, sin necesidad de comprar un nuevo producto.  Esto incluye recetas pre-programadas, o los ciclos de lavado acordes a tu estilo de vida.

5. Smart Grid-ready™: (Red Inteligente)  Una vez las compañías comiencen a ofrecer compatibilidad de Smart Grid, (ranuras de diferenciación de energía-precio), se podrá reajustar las funciones para un verdadero ahorro de energía, que sin duda se verá reflejado a la hora de revisar la cuenta de la luz.

Pero las innovaciones y premios de LG en la Feria Internacional de Tecnología CES 2012 no terminaron ahí en materia de nuevos productos para el hogar, porque también se presentó las nuevas aplicaciones diseñadas para complementar un estilo de vida moderno, las que incluyen el refrigerador de ultra gran-capacidad

LG French-door

Refrigerador de última generación con gran capacidad que obtuvo el premio CES 2012 “Mejor Innovación” y que llamó la atención por su sistema Blast Chiller, que es un innovador compartimiento enfriador para bebidas, que puede helar latas de 360 cc en menos de cinco minutos, perfecto para estas tardes de verano o para visitas inesperadas.

Lavadora/secadora de carga frontal

El conjunto premiado, fue el de lavadora/secadora de carga frontal (los modelos WM8000HVA/DLEX8000V y WM9000HVA / DLEX9000V), que cuentan con la característica de LG Smart THINQ Technology Suite, que utiliza la conexión a Internet de los aparatos ayudando al ahorro de tiempo y dinero mediante la gestión de sus tareas y el uso de la energía  de manera más eficiente.

La aspiradora robótica HOM-BOT de LG


También fue premiada la próxima generación de aspiradora robótica HOM-BOT de LG (modelo LrV5900), que incorpora la avanzada navegación de mapas de doble-ojo para una forma más inteligente, más rápida y una limpieza más eficiente.

La inteligencia y eficiencia energética fueron los pilares fundamentales una dentro de los lanzamientos de LG para el 2012, ya que las presentaciones se incluyeron un refrigerador inteligente, lavadora inteligente, horno inteligente y aspiradora robótica inteligente, además, las tecnologías Core propiedad de LG –Linear Compressor, Inverter Direct Drive™, Infrared Grill™KOMPRESSOR®- ayudan a mejorar el desempeño, incrementan la durabilidad y maximizan el uso eficiente de la energía en los equipos de LG.

Interconexión, inteligencia, eficiencia, son algunas de las características que harán de los nuevos productos LG únicos en el mercado y , sin lugar a dudas, haran tu vida mucho más fácil.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9o0qX_y_JRs[/youtube]

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!