28 enero 2010

LG obtiene 15 premios en CES 2010

Entretenimiento
Escrito por:

HOME_CES ok  Durante el evento CES 2010 (la exposición más grande a nivel mundial de consumo de nuevas tecnologías) realizado del 7 al 13 de enero en Las Vegas, se distinguió la excelencia de LG con 15 prestigiosos premios “2010 International CES Innovations  Awards” incluyendo al Full Slim LED LCD HDTV LG INFINIA de 47” como «Best of» o “El Mejor” de la categoría: Dispositivo de audio/video con capacidad de contenido en Línea.

Los ganadores de los Premios CES son escogidos por un panel de destacados diseñadores, ingenieros y periodistas de la industria, que juzgan en base a los beneficios del usuario, la estética y el innovador diseño, la calidad del producto y las cualidades que aporta el mismo a la calidad humana.

Dispositivos móviles, electrodomésticos, televisores y soluciones informáticas, fueron algunas de las líneas premiadas en las que se les distinguió por sus: eco-diseños, sustentabilidad tecnológica, proyecto de videos, contenido online de audio & video y conectividad inalámbrica.

En esta oportunidad LG obtuvo premios en nueve categorías, destacándose “Mejor Eco-Diseño y Tecnología Sustentable” o “Mejor componente de video”.

“Ganar más de 100 Premios CES en tan sólo siete años reafirma el liderazgo de LG en desarrollar novedosos productos, tanto en el diseño como en las tecnologías que lo integran”, afirmó Peter Reiner Senior, Vice Presidente de LG Electronics USA.

Los productos LG premiados durante CES 2010 están los televisores LCD, LED LCD y plasma HDTV,  los Blu-ray players, sistemas de teatro en casa, dispositivos móviles, electrodomésticos y dispositivos de almacenamiento.  Entre las innovaciones que resaltaron los jurados está el NetCast Entertainment Access, sistema de conectividad a Internet que proyecta videos en los televisores Full LED Slim con tecnología de luz de fondo LED.

 

Eco Diseño y Sustentabilidad Tecnológica

47” LG INFINIA LE8500 Full LED Slim LCD HDTV (47LE8500) – “Wireless-ready” o inalámbricos Full LED Slim HDTV que ofrece un diseño uni-color combinado con una tecnología de ahorro llamada Local Dimming, considerado como el televisor eco-amistoso por sus partes hechas de materiales reciclados y su tecnología Intelligent Sensor  de LG.

47LE8500

Proyección de Videos

47” LG INFINIA LE8500 Full LED Slim LCD HDTV (47LE8500) – Full HD 1080p HDTV que incorpora un diseño sin bordes y chasis Delgado. Este Full LED Slim cuenta con Local Dimming, TruMotion 240Hz  y la certificación de Proyección THX Display.  También incluye:  NetCast™ Entertainment Access para innumerables opciones de entretenimiento, DLNA, capacidad de banda ancha y salida a dos puertos.

LG-LE8500-02

USB.47” LG INFINIA Full LED Slim LCD HDTV (47LE9500) – que incorpora un diseño sin bordes y chasis ultra delgado de 6.5MM,  tecnología de luz de fondo Full LED Slim con Local Dimming,     TruMotion 480Hz y la certificación de Proyección THX Display.  También incluye:  NetCast Entertainment Access para innumerables opciones de entretenimiento, DLNA, capacidad de banda ancha y salida a dos puertos USB.

 47LE9500

 Contenido Audiovisual Online

 47” LG INFINIA Full LED Slim LCD HDTV (47LE9500) – Es “wireless-ready” o inalámbricos con la adición de conectividad en línea y mayores opciones de entretenimiento para reproducir una amplia gama de contenidos multimedia a través de una red de banda ancha. También incluye:  NetCast™ Entertainment Access para innumerables opciones de entretenimiento, certificación de Proyección THX Display,  DLNA y salida a dos puertos USB.

LG-LE9500-2

 Wi-Fi Network Blu-ray Disc Player with Media Library (BD590) – Combina un diseño contemporáneo y conectividad inalámbrica que le permitirá el acceso a miles de optiones gracias al NetCast Entertainment Access. Incorpora tecnología LED Plus con Local Dimming, TruMotion 120Hz y la certificación de Proyección THX Display.

LG-BD590

 

Wi-Fi Network Blu-ray Disc Player with Media Library (BD590) – Dispone de una biblioteca multimedia con 250GB de disco duro, que le permite a los consumidores descargar y guardar películas desde el servicio de películas VUDU, archivar su colección personal de CD con la característica Music ID de Gracenote, así como guardar y ver películas personales y fotos.

LG-BD590

 Componentes de Video

60” Slim Bezel Plasma HDTV (60PK550) – Este televisor Full HD (1080p) tiene características como el  TruSlim Frame que lo hace ultra delgado para una apariencia limpia y moderna. Cuenta con uno de los bordes más delgados del mundo de sólo 0,9 pulgadas. También incorpora un filtro antirreflejo, Dual XD Engine, “Skin glass” Sistem, TruMotion 600Hz, tecnología de sensor inteligente para el ahorro de energía y USB 2.0 para más opciones de visualización de contenido.

60PK550

 Wi-Fi Network Blu-ray Disc Player with Media Library (BD590) – Dispone de una biblioteca multimedia con 250GB de disco duro, que le permite a los consumidores descargar y guardar películas desde el servicio de películas VUDU, archivar su colección personal de CD con la característica Music ID de Gracenote, así como guardar y ver películas personales y fotos.

LG-BD590

Componentes de Audio

Blu-ray Home Theater (LHB335) – El teatro en casa Blu-ray  tiene un nítido rendimiento de audio HD, como Dolby TrueHD y dts-HD Advanced Digital Out, Netcast LG Access Entertainment y un diseño elegante que se puede integrar a cualquier decoración.

LG-LHB335

 Home Networking

Wireless Network Blu-ray Disc Player (BD570) – Este equipo Blu-ray combina un diseño elegante e innovador, además de incorporar Netcast Access Entertainment para una experiencia total de entretenimiento en el hogar.

LG-BD570

Network Attached Storage (N2B1) – Este dispositivo de almacenamiento con Blu-ray integrado  permite a los consumidores almacenar archivos en este formato y compartirlos de forma segura.

LG-N2B1

 High Performance Audio

Sistema de Teatro en Casa Inalámbrico (HB994PK) – El sistema de teatro en casa inalámbrico Blu-ray trasmite una impresionante calidad de audio. Incorpora el NetCast Entertainment Access para innumerables opciones de entretenimiento.

LG-HB994PK

Electrodomésticos

Upright Vacuum Cleaner (LUV300) –  Incorpora un sistema de compresión de polvo motorizado que ayuda a mantener las casas más limpias

LG-LUV300

4-Door Bottom Freezer Refrigerator (LMX28994ST) – Ofrece espacio de organización y almacenamiento con gavetas que abren y cierran automáticamente.

LG-LMX28994ST

Dispositivos Móviles

LG eXpo (GW 820) – Integra un procesador Snapdragon de 1GHz que lo mérita como el dispositivo más rápido disponible en los Estados Unidos. Este dispositivo de 1.8oz es el primero en Norteamérica en soportar un proyector Pico integrado (los lúmenes pico constituyen una medida de la potencia luminosa).  Utiliza el sistema operativo Windows Mobile® 6.5 Professional que permite a los usuarios mantenerse conectados con sus correos electrónicos, calendarios de actividades y programas de MS Office. Para finalizar integra una cámara de 5.0 MP con flash incorporado.

LG-GW820

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!