11 noviembre 2009

LG lanza el primer Home Theater con Blu-ray en Chile

Entretenimiento
Escrito por:

El sistema de audio permite a los usuarios conectarse directamente a los sitios BD Live y Youtube, entregando así la opción de descargar contenido extra de películas y al mismo tiempo de disfrutar videos online.

Santiago, 21 de julio de 2009-. LG lanzó el primer Home Theater con tecnología Blu-ray en el mercado chileno. Este producto cuenta con características nunca antes vistas en nuestro país, proporcionando una experiencia tecnológica de calidad superior.

Respecto a la imagen, la tecnología Blu-ray de este Home Theater soporta Full HD 1080p. Al utilizar HDMI 1.3, el reproductor Blu-ray es Deep Color, con la capacidad de reproducir imágenes de 12 bits y 4.096 niveles de gradación. Estas aplicaciones hacen que los colores se aprecien de manera nítida, con una perspectiva profunda y clara.

En cuanto al sonido, con 1000 W de potencia y Tallboy Speakers -con diseño de copa de champagne-, este Home Theater permite configurar de manera independiente cada uno de los parlantes que posee, dando así la capacidad de distribuir y optimizar el sonido en la habitación. Posee además VSM Sonido Virtual 10.1 y el sistema de ecualización Auto & Natural que fue perfeccionado por el reconocido ingeniero Mark Levinson.

El sistema de conexiones del Home Theater Blu-ray permite que todos los usuarios accedan a contenidos extras de películas ya que cuenta con link al sitio BD Live. Además, cuenta con un enlace directo a Youtube.

El lector Blu-ray, también puede reproducir DVD, Multi Formato y Divx. El Home Theater cuenta con dos entradas y una salida HDMI, una entrada de cable óptico y una para coaxial, ideal para conectar consolas de juego, dando así la mejor experiencia de entretención digital.

Además cuenta con dock para ipod, el que además de reproducir, carga el display.

Alianza con Bazuca.com

Pensando en los consumidores, LG decidió aliarse con Bazuca.com por ser líder en el área de arriendo de películas y porque es la empresa que cuenta con la más amplia variedad de títulos en formato Blu-ray del país. Fue así como crearon un beneficio: membresía gratis por un año, la que proveerá de películas en formato Blu-ray y DVD a quienes opten por el Home Theater Blu-ray de LG, logrando así una experiencia más completa y cercana a las personas.

Este acuerdo refleja la tendencia mundial donde los proveedores de tecnología se unen en este tipo de alianza donde le sacan el máximo partido al contenido en sus más diversos formatos y así logran experiencias más intensas en los consumidores. A través de la alianza los beneficiados podrán acceder a más de 14.000 títulos disponibles en Bazuca -de los cuales 400 están en el formato Blu-ray- durante un año.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!